EA Sports FC 24: estos son los candidatos a los POTM de Premier League y Serie A en abril
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: estos son los candidatos a los POTM de Premier League y Serie A en abril

Entre los nominados encontramos varios futbolistas que recibieron cartas Fantasy FC

Publicado:
0

Aunque ya estamos en el evento de los Equipos de la Temporada (y parece que habría sido filtrado el TOTS de la Bundesliga), todavía deben llegar más cartas de Jugador del Mes a EA Sports FC 24. Probablemente este viernes salga el de LaLiga (porque conocimos a sus nominados la semana pasada) y para el viernes 10 de mayo podemos esperar a los de Premier League y Serie A. Porque ya han comenzado las votaciones, tanto en la liga inglesa como en la italiana.

EA Sports FC 24 - Nuevos nominados a los POTM de abril

Candidatos de Premier League

Diseño con algunas de las mejores cartas en EA Sports FC 24 Ultimate Team de los nominados al POTM de la Premier League de abril
Bruno Fernandes, Palmer y Havertz cuentan con cartas TOTS, pero probablemente ninguno estaría cerca de esas versiones si saliese como POTM.
  • Bruno Fernandes (Manchester United): Cinco goles y una asistencia, aunque su club solo pudo sumar seis de los quince puntos disputados y es sexto actualmente. Su mejor IF hasta la fecha en EA Sports FC 24 es bastante flojo, pero el TOTS Live tiene un coste desorbitado. Así que quizá como POTM podría ser ligeramente superior a su Flashback.
  • Josko Gvardiol (Manchester City): Dos goles y una asistencia, colaborando en el pleno de victorias su equipo. Solo ha recibido dos versiones especiales esta temporada, pero ambas eran de evento (el Radiactividad y el RTTF). Aunque como ninguna de ellas es demasiado costosa actualmente, no sería extraño que como Jugador del Mes pudiera superarlas. Es un DFC de gran aceleración, pero que nunca ha disfrutado de Anticipación y que solo mide 1'85.
  • Kai Havertz (Arsenal): Cinco tantos anotó, ganaron cinco de los seis partidos jugados y son líderes pero con un partido más que el Manchester City. Sus dos únicas versiones especiales llegaron vía SBC, así que también es complicado intuir cómo podría lucir si recibe el POTM.
  • Cole Palmer (Chelsea): Siete goles y una asistencia, su club sumó ocho puntos de quince y son novenos. Ya cuenta con dos IFs en EA Sports FC 24, pero sus cartas más potentes son el Future Stars y el reciente TOTS. E incluso su versión de Futuras estrellas supera todavía el medio millón de monedas en el mercado general.
  • Jean-Philippe Mateta (Crystal Palace): Cinco goles marcó y su club sumó diez de dieciocho puntos posibles. Son decimocuartos y este delantero francés aún no ha recibido ninguna versión especial.
  • Jordan Pickford (Everton): Aunque encajó seis goles frente al Chelsea, en el resto de partidos no concedió ni un solo tanto y lograron cuatro victorias. Su equipo está en la zona media-baja y, al igual que Mateta, el POTM sería su primera carta especial en EA Sports FC 24.

Candidatos de Serie A

Diseño con algunas de las mejores cartas en EA Sports FC 24 Ultimate Team de los nominados al POTM de la Serie A de abril
  • Paulo Dybala (Roma): Un gol y dos asistencias, ayudando así a su club a sumar ocho puntos en cinco partidos. Son quintos y ya ha recibido dos galardones a Jugador del Mes en EA Sports FC 24, pero en ninguno de ellos alcanzó las cinco de skills o pierna mala. Además de que su sprint y el físico suelen ser flojos.
  • Matteo Politano (Napoli): Dos goles marcó y su club apenas logró cinco puntos de doce. Están en la novena posición y su Fantasy FC no tiene malas estadísticas pese a ser muy barato. Si lograse mejorarlo y subir las cuatro estrellas de skills o pierna mala, podría ser un atacante bastante usable.
  • Hakan Çalhanoglu (Inter de Milán): Cuatro goles anotó y su club (que logró proclamarse campeón de la Serie A) apenas concedió un empate en cinco partidos. Los números de su Fantasy FC ya no son tan llamativos por la subida del nivel general provocada por los TOTS. Pero aún así, con un upgrade potente podría ser interesante para el rol de box to box.
  • Ademola Lookman (Atalanta): Un gol y tres asistencias, mientras que su club sumó siete puntos de doce posibles y son sextos en estos momentos. Su IF es la típica carta con stats generales "engañosas" pero para bien, porque suele destacar en atributos importantes. Pero aún así, el nivel general en EA Sports FC 24 es tan alto ahora mismo que no sé si lograría ser una opción competitiva en caso de que aparecer como POTM.
  • Luis Alberto (Lazio): Un gol, dos asistencias y tres victorias en cuatro partidos. Son séptimos actualmente y supongo que muchos usuarios recordarán al TOTGS gratuito que recibió esta temporada. Destacaba por su precisión en el pase, pero debería mejorar bastantes aspectos para ser alguien aceptable.
  • Albert Gudmundsson (Genoa): Dos goles marcó y sumaron siete puntos de doce. Están en la zona media de la Serie A. Su IF es veloz y algunas de sus estadísticas de regates son sobresalientes, pero tendría que mejorar mucho el disparo y el tiro. Aparte de que solo posee tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0