EA Sports FC 24: más Iconos Deslumbrantes aseguran una mejora y otros están cerca de la 3ª victoria
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: más Iconos Deslumbrantes aseguran una mejora y otros están cerca de la 3ª victoria

Algunos lograron el primer triunfo y otros solo necesitan ganar otro partido para subir las stats

Publicado:
0

Hace un rato fue publicado el segundo seguimiento de los Thunderstruck de jugadores en activo, así que ahora llegó el momento de los Iconos Deslumbrantes. Y de manera general, creo que ha sido una jornada positiva de cara a EA Sports FC 24 Ultimate Team. Porque ninguno de ellos queda con cero victorias, algunos consiguieron la primera y otros ya cuentan con dos.

Ronaldinho, Figo, Dalglish y Pirés pronto deben recibir un nuevo PlayStyle normal. Los clubes que les representan ganaron el segundo partido de la serie. Mientras que Cruyff, van der Sar, Puskás, Casillas, Xabi Alonso, Henry, Campbell , Cafú, Kaká y Nesta ya suman el segundo triunfo. Solo necesitarían otro más para actualizar sus estadísticas.

Éric Cantona, Paul Scholes y Michael Ballack son los únicos casos negativos. Solo sus respectivos equipos (Manchester United y Leverkusen) empataron o perdieron en el segundo encuentro de la serie. Aparte de que Gerd Müller también lleva solo un triunfo, pero su partido fue aplazado. Es una situación especial.

2º seguimiento de Iconos Deslumbrantes de EA Sports FC 24

Información adicional Cryff Icono Deslumbrantes (explicando el sistema de mejora) EA Sports FC 24 Ultimate Team
Recuerdo que los Iconos Deslumbrantes solo aspiran a dos mejoras. Consiguen un PlayStyle normal nuevo si el equipo que los representa gana uno de los cuatro partidos ligueros decisivos, y una mejora de stats equivalente a obtener un IF si ganan tres de esos cuatro partidos.

Ya lograron la segunda victoria (un upgade aplicado y cerca del segundo)

  • Johan Cruyff y Edwin van der Sar (Ajax): Tras ganar al NEC, solo necesitarían lograr otro triunfo ante Sparta Rotterdam o Zwolle (y en ambos partidos serán locales).
  • Ferenc Puskás, Iker Casillas y Xabi Alonso (Real Madrid): Con la victoria frente al Granada, solo tendrían que ganar uno de los próximos dos encuentros. Y serán frente al Real Betis fuera de casa y ante el Villarreal como locales.
  • Thierry Henry y Joel Campbell (Arsenal): Ganaron a los Wolves y ahora jugarán dos partidos seguidos fuera de casa (frente a Luton y Aston Villa).
  • Cafú (Roma): Tras la victoria frente al Sassuolo, conseguiría el upgrade en EA Sports FC 24 si vencen a la Fiorentina en casa o al Bolonia fuera.
  • Kaká y Alessandro Nesta (Milan): Tras ganar al Frosinone, podrían lograr la tercera victoria frente al Atalanta como visitantes o contra el Monza como locales.

Ya contaban con una victoria pero no consiguieron la segunda

  • Gerd Müller (un partido menos) (Bayern de Múnich): El partido frente al Union Berlin fue aplazado, así que por ahora suma una victoria en un partido disputado. Y los próximos encuentros ligueros serían ante el Frankfurt como visitantes, contra el Stuttgart como locales y ante el Wolfsburgo fuera de casa.
  • Éric Cantona y Paul Scholes (Manchester United): Perdieron contra el Newcastle y en los próximos dos partidos ligueros serán locales (contra Chelsea y Bournemouth).
  • Michael Ballack (Bayer Leverkusen): Empataron frente al Dortmund y los siguientes encuentros ligueros serán contra el Stuttgart como visitantes y ante el Frankfurt en casa.

Ganaron el segundo partido y recibirán un nuevo PlayStyle normal

  • Ronaldinho y Luis Figo (Barcelona): Tras ganar al Atlético de Madrid, podrían mejorar sus estadísticas si vencen al Girona como locales y al Valencia fuera de casa.
  • Kenny Dalglish (Liverpool): Vencieron al Fulham como locales y los próximos partidos serán ante el Sheffield United y frente al Crystal Palace (los dos fuera de casa).
  • Robert Pirés (Marsella): Ganaron al Rennes y ahora recibirán al Lyon en casa, mientras que el último partido será frente al Lorient como visitantes.

Otros contenidos sobre EA Sports FC 24

Puedes unirte al canal de difusión de Telegram si quieres saber cuándo publico este tipo de contenido sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 ha sido el juego más descargado de todo 2023 en PlayStation

Vemos juegos como Hogwarts Legacy o Minecraft en posiciones muy altas, acompañados como de costumbre de GTA V y Red Dead Redemption 2

Publicado: 24 ENE 2024 0