EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Moisés Caicedo Radiactividad? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Moisés Caicedo Radiactividad? (Jugador SBC)

¿Mediocentro defensivo bastante interesante para la Premier League?

Publicado:
0

Junto a los SBCs que aseguran cartas Iconos y Héroes, este domingo apareció un nuevo Radiactividad intransferible en EA Sports FC 24 Ultimate Team. Es para el mediocentor de la Premier League Moisés Caicedo y podremos conseguir su nuevo ítem mediante un DCP hasta el 16 de diciembre.

No tiene un coste muy alto, pero aún así cuenta con algunas estadísticas llamativas y cuatro de los seis PlayStyles defensivos. ¿Podría ser alguien útil en onces de la Premier League? Pues aquí quiero dar mi opinión al respecto. Y recuerda que disfrutará de una gran ventaja en la química, contará por dos para su liga, club y nacionalidad.

Stats in game Caicedo Radiactividad EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD y MC.
  • Estrellas: Tres de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto/alto.
  • Altura: 1'78.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyle +: Leñero
  • PlayStyles normales: Pase de empeine, Tikitaka, Interceptor, Anticipación, Barridas e Implacable.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 112.250 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (3 en total)

  • Un once que alcance el 83 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League (la recompensa es un Sobre Pequeño de mezcla de Futbolistas Top).
  • Un once que alcance el 84 de media (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Electro).
  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre de Mezcla de Futbolistas Únicos).

EA Sports FC 24 - Análisis de Moisés Caicedo Radiactividad

Creo que pierde cierto valor porque en la Premier League también encontramos a Phillips FC PRO LIVE por un precio bastante razonable, pero aún así parece una gran opción como centrocampista destructor que además es bastante correcto con la pelota.

En el cara a cara no debería destacar por su corpulencia, ya que Caicedo Radiactividad no es excesivamente alto (1'78) y su fuerza queda en 79. Pero como su Body Type es Balanceado en vez de Delgado y como posee el PlayStyle + de Leñero, tampoco debería ser un futbolista endeble.

De hecho, pienso que su 83 general en defensa será "engañoso" pero para bien. Porque afortunadamente, la precisión de cabeza cae hasta 61 y el resto de atributos quedan por encima de la meida.

Combina 85 de intercepción, 84 en inteligencia, 87 en robos y 84 de entradas. Estadísticas que en este momento de EA Sports FC 24 no son impresionantes, pero sí muy convincentes para un mediocentro.

Más aún cuando tienes (además del PlayStyle + de Leñero) Interceptor, Anticipación y Barridas como Estilos de juego normales. Y su ritmo no es increíble pero sí muy sólido para un centrocampista, contando con un 81 de aceleración y 79 en sprint.

Por todas las virtudes comentadas, espero que Caicedo Radiactividad ofrezca un muy buen nivel en campo propio. Pero es que además, debería ayudar en los inicios de jugada en vez de molestar. Y eso lo diferenciará de otros MCDs de Ultimate Team.

No lo considero un box to box, sus atributos de disparo son algo vulgares y las estrellas lo limitarán (solo llega a tres de skills y pierna mala). Pero en la salida de balón, ni mucho menos debería ser torpe. Porque aunque el Body Type lo hará menos fino, todos los atributos de regate quedan por encima de 82. Una gran noticia para alguien de orientación defensiva.

Aparte de que también combina 83 de visión, 89 de pase en corto y 87 de pase en largo. Y tampoco espero que su fatiga sea un problema, porque el 89 de stamina es convincente e incluso posee Implacable como PlayStyle normal.

Así que en los últimos metros debería aportar poco y las estrellas serán un hándicap. Pero para el rol de centrocampista defensivo que también ayuda en la salida de balón, Caicedo Radiactividad parece bastante convincente. Por lo que, para ciertos casos, podría ser una carta muy interesante para equipos de la Premier League.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio me parece genial si encaja con el tipo de mediocentro buscas. Es decir, si quieres conseguir un centrocampista cuya principal función sea defender, y que además cuente con cierta habilidad en la salida de balón. Alguien que en vez de entorpecer los inicios de jugada, pueda incluso facilitarlo.

Sin embargo, para equipos de la Premier League, habría que decidir entre el propio Caicedo Radiactividad y Phillips FC PRO LIVE. Una carta que en el mercado general apenas ronda las 120.000 monedas, no es demasiado cara.

El futbolista del Manchester City es dinámico, tiene la posibilidad de mejorar en el futuro. Y actualmente cuenta con cinco puntos menos de sprint, solo llega a 74 de forma natural. Además de que su stamina es más pobre y su work rate ofensivo medio en vez de alto. Sin embargo, también tiene el Body Type de futbolistas como Acuña (que lo hace más "rocoso" en los forcejeos), cuatro puntos extra de inteligencia y dos en robos.

Si no sueles ser muy vulnerable en las carreras largas y habitualmente defiendes bien colocado, por nivel preferiría a Phillips si tu prioridad es la defensa. Creo que el +4 de inteligencia lo colocaría por encima.

Aunque si la ventaja de la química de Caicedo te ayudaría mucho a linkear a otros jugadores, entonces también podrías escoger al ecuatoriano. O en caso de que no quieras gastar monedas, pero sí estés dispuesto a sacrificar medias en el Desafío de Creación de Plantillas. Pienso que el FC PRO LIVE será aún más sólido atrás, pero Moisés debería ofrecer un nivel interesante de todas formas y ayudar aún más con la pelota.

Estilo de química recomendado

  • Sombra: Su ritmo no está mal pero tampoco va sobrado, así que aplicaría esta química para que combine 89 de aceleración y 87 de sprint. Además de que los atributos de intercepción (93), inteligencia (88), robos (95) y entradas (96) serían bastante buenos para su posición.

Solución del SBC (para el mercado general)

Premier League

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Premier League del SBC de Caicedo Radiactividad de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

84

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 84 del SBC de Caicedo Radiactividad de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Caicedo Radiactividad de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Moisés Caicedo Radiactividad estará disponible hasta el 16 de diciembre. Por aquí te dejo el post sobre las cartas del mini-lanzamiento de hoy y, si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 19,27 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PCWIN | Caja con código de descarga | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0