Aunque hace apenas un par de horas mostraron en un vídeo las cartas oficiales de algunos jugadores, ahora EA Sports ha habilitado una especie de base de datos donde incluye la información de los veinticuatro futbolistas en activo con mayor media de EA Sports FC 24 (sin incluir Iconos ni Héroes). Además de que han confirmado que el próximo viernes 15 de septiembre podremos ver la lista de medias al completo.
Las filtraciones sobre los ratings han sido muy frecuentes durante las últimas semanas, pero lo más destacable de esta lista oficial es que especifica cuáles son los PlayStyles de cada uno. Y han añadido tanto los PlayStyles + como los normales.
Nosotros ya publicamos un post hace bastante tiempo comentando cuáles serán los tipos de PlayStyles de EA Sports FC 24. Son una de las principales novedades del gameplay, aunque hasta que no lo probemos es complicado intuir si tendrán más o menos importancia en la jugabilidad. Pero de todos modos, ya conocemos los del top 24 y los beneficios de cada uno.
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB