EA Sports FC 24: mejores cartas para la interesante Evolución "TOTS de LaLiga"
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: mejores cartas para la interesante Evolución "TOTS de LaLiga"

Pese a ser gratuita, podríamos crear algunos ítems bastante usables en onces competitivos

Publicado:
0

Tras la Evolución del pasado viernes ("El rincón del éxito"), el sábado apareció otra gratuita en EA Sports FC 24. "TOTS de LaLiga" está centrada en la competición española, pero pese a ello podríamos crear bastantes ítems llamativos. Aunque cuenta con muchas restricciones, el boost es tan potente que podríamos conseguir resultados interesantes.

De hecho, es una Evolution destacable tanto por la subida de stats como por las estrellas y PlayStyles. Porque otorga un +1 de skills y pierna mala, así que ciertos futbolistas podrían ser perfectos en ambos aspectos. Y porque los Estilos de juego + regalados son Regate veloz, Pase de empeine y Primer toque.

Precisamente por el upgrade de estrellas y por los PlayStyles, sobre todo aconsejaría la Evolución "TOTS de LaLiga" para atacantes. Pero ahora veremos que también hay ciertos defensores prometedores para ella.

Aquí tienes las que, bajo mi punto de vista, serían las mejores posibilidades para la Evolution. He estado un buen tiempo revisando opciones en la base de datos de FUT.GG.

EA Sports FC 24 - Mejores cartas para "TOTS de LaLiga"

Rodrygo oro

Captura de FUT.GG con carta de Rodrygo oro 92 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Capturas sacadas de FUT.GG. Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

Carta que recuerda al reciente Kubo TOTS porque será endeble físicamente y su shot power queda muy bajo. Sin embargo, Rodrygo contaría con estrellas perfectas en vez de quedarse en cuatro de filigranas.

En las carreras largas no será alguien muy destacable, pero generando ocasiones dentro del área sí debería funcionar muy bien pese a que su 89 de compostura podría ser mucho mayor. Y respecto a otras alternativas, el PlayStyle de Regate hábil es un punto fuerte.

Raphinha oro

Captura de FUT.GG con carta de Raphinha oro 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente ronda las 4.500 monedas en el mercado general.

No posee Regate hábil como Rodrygo, aunque sí tiene Paso rápido. Y pese a que su 85 finalización y el 86 en equilibrio sean flojos, podríamos mejorarlos bastante con Rematador como química. Porque de manera natural, ya cuenta con 97 de aceleración y 98 en sprint. Aparte de que, al igual que el madridista, disfrutaría de estrellas perfectas.

Morales IF

Captura de FUT.GG con carta de Morales IF 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente está casi extinto en el mercado general.

Opción muy completa para la delantera. Con números que ya no sorprenden por el alto nivel actual de Ultimate Team, pero que de todas formas están muy bien. Superaría el 90 en casi todos los aspectos importante para un atacante. Y aunque tendría pocos PlayStyles, lograría distinguirse de muchas alternativas transferibles y de SBC gracias a las estrellas perfectas.

Berenguer IF si no usas skills

Captura de FUT.GG con carta de Berenguer IF 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente apenas ronda las 19.000 monedas en el mercado general.

En caso de que las skills casi no tengan valor para ti, Berenguer IF podría ser un atacante bastante útil. Los números de disparo no son impresionantes, pero quedarían decentes con Cazador. Su ritmo sería perfecto con esa química, y los atributos en regates y pase serían superiores a los de otras opciones. De hecho, su 99 de agilidad, el 96 en compostura, el 99 de equilibrio y el 94 en visión son grandes noticias.

Correa oro

Captura de FUT.GG con carta de Correa oro 89 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente ronda las 2.000 monedas en el mercado general.

Flojea en la compostura (86), pero tendría estadísticas sobresalientes de ritmo, disparo y visión. Combinaría 98 de agilidad con 97 en equilibrio y 95 de dribling. Disfrutará de Regate hábil y sus estrellas serían perfectas.

Mendy oro

Captura de FUT.GG con carta de Mendy oro 89 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

Si quieres utilizar al popular lateral francés en tu plantilla de EA Sports FC 24, la Evolución "TOTS de LaLiga" parece una gran opción. Así tendría mejores números que su Ultimate Dynasties y no sería necesario pagar el desorbitado precio de su Fantasy FC.

Aunque sus números en defensa y regates no serían muy llamativos, podríamos dar un potente upgrade en ambos con Guardián como química. Para el ritmo no supondría un problema, ya que de forma natural alcanzaría un 98 de agilidad y 99 en equilibrio. Además de que tendría estrellas perfectas pese a ser lateral.

Gayá Vanguardistas

Captura de FUT.GG con carta de Gayá Vanguardistas 92 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente ronda las 35.000 monedas en el mercado general.

Parece una muy buena opción para el LI, sobre todo para quienes busquen a alguien de calidad en ataque. A un especialista ofensivo, tanto por los números de regates y pase como por las cinco estrellas de skills y sus PlayStyles. De manera natural ya posee Regate hábil, mientras que en defensa no será poderoso físicamente pero al menos posee Anticipación.

Capdevila Héroe como especialista defensivo

Captura de FUT.GG con carta de Capdevila Héroe 93 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente está extinto en el mercado general de EA Sports FC 24.

Lo aconsejaría a quienes busquen un lateral izquierdo especialista defensivo de LaLiga. Porque aunque no posee ningún PlayStyle defensivo, Capdevila es un futbolista bastante robusto. Por su buena estadística de fuerza, el 1'82 de estatura y porque su tipo de cuerpo no es delgado. Claramente no lo aconsejaría si necesitas un LI protagonista con el balón, pero sí en caso de que quieras utilizar a alguien rocoso.

De Marcos IF si buscas un LD con cinco de skills

Captura de FUT.GG con carta de De Marcos IF 92 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente ronda las 25.000 monedas en el mercado general.

No encontramos ningún lateral derecho en LaLiga con cinco estrellas de filigranas, así que esta Evolución para De Marcos SIF podría ser la solución. Es bastante prometedor como LD de vocación ofensiva que además sabe cumplir en campo propio. Porque aunque no posee Anticipación, sus stats defensivas e incluso las de físico son dignas de un DFC.

Marcos Llorente oro como mediocentro completo

Captura de FUT.GG con carta de Marcos Llorente oro 91 evolucionado de EA Sports FC 24 Ultimate Team con sus posiciones, estrellas, PlayStyles y stats in game
Actualmente ronda las 1.200 monedas en el mercado general.

Si buscas un centrocampista completo y español, preferiría a Patri Guijarro TOTS Plus porque posee Anticipación +. Pero de todas formas, si necesitas que sea de LaLiga, Marcos Llorente evolución podría ser una gran alternativa para opciones mucho más costosas como Valverde TOTS.

Y es que (con la excepción del 75 en equilibrio) sus números de regates, pase, disparo y físico ya son convincentes. Y al tener un ritmo tan destacable de manera natural, podríamos subir bastante la defensa (junto al dribling) con Guardián como química.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0