EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Adama Traoré Moments? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Adama Traoré Moments? (Jugador SBC)

Destaca por su velocidad, es bastante fuerte y tiene Paso rápido como PlayStyle +

Publicado:
Actualizado:
0

Una destacable filtración apunta a que podríamos contar con una nueva Evolución, pero el contenido de hoy en EA Sports FC 24 Ultimate Team está limitado a los Desafíos de Creación de Plantillas. Llegó el típico SBC de Encuentros clave, además de dos versiones especiales. Y una de ellas es la de Adama Traoré Moments, que podremos conseguir hasta el 4 de enero. Aparece como CAD, pero entre sus posiciones alternativas no tiene LD sino MD, ED y DC.

Stats in game Adama Traoré Moments EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: CAD, MD, ED y DC.
  • Estrellas: Cuatro de skills y tres de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Bajo en defensa.
  • Altura: 1'78.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type propio.
  • PlayStyle +: Paso rápido.
  • PlayStyle normales: Regate veloz y Clase.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 131.500 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 83 de media e incluya al menos un jugador de España y un IF (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Electro).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League (la recompensa es un Sobre Pequeño de Fubolistas Mixtos Únicos).

EA Sports FC 24 - Análisis de Adama Traoré Moments

Tiene un Body Type propio que suele ser bastante peculiar y su carta oro ha llegado hace muy poco, así que aún no había probado cómo funciona en EA Sports FC 24. Por eso ya he completado su SBC y jugado algunos encuentros con él, para ver cómo responde esta temporada.

Las sensaciones son muy similares a las de FIFA 23, aunque ahora con la ventaja del PlayStyle + de Paso rápido. Pero sus movimientos con balón siguen siendo un poco "extraños", porque no es exageradamente tosco pero sí notamos su fuerza cuando debe moverse. Provocando que, incluso si mejoramos con la química los números de regate, quede lejos de ser el típico futbolista fino en las distancias cortas.

Adama Traoré Moments combina 96 de aceleración y 95 en sprint. Su velocidad ya es más que correcta de manera natural, así que podemos "moldear" un poco sus características mediante el estilo de química. Dar prioridad a unos aspectos u otros según lo que busquemos.

Pero de cualquier modo, su regate en las distancias cortas no será exquisito y flojeará en las estrellas. Apenas combina cuatro de skills con tres de pierna mala, aparte de que los atributos en posicionamiento (81) y finalización (80) son pobres.

Por todo ello, no lo utilizaría por dentro. No lo usaría de delantero centro porque en muchas ocasiones podríamos sentirlo bastante limitado, no disfrutará de la calidad ni de los recursos que sí encontramos en otros atacantes de EA Sports FC 24.

Mientras que como extremo puro sí es más decente, porque desde ahí podemos aprovechar su potencia física (que va más allá del 90 en fuerza gracias a su Body Type propio). Es veloz y resistente a los forcejeos, así que está bien para correr por banda.

Aunque eso sí, ojalá sus números de pase fuesen mejores. Solo cuenta con 77 en visión y 83 de pase en corto, estadísticas flojas ahora mismo y que incluso no destacan si aplicamos Motor como química.

Además de que su 80 de stamina es aceptable pero agradeceríamos unos puntos extra. Porque al ser un futbolista que sobre todo destaca corriendo, es normal que haga bastantes esfuerzos. Y si lo usamos con frecuencia, puede llegar cansado a los finales de partido (no vendría mal contar con algún revulsivo).

Por tanto, Adama Traoré Moments es un futbolista que destaca por su rapidez y su potencia física. Con ellas puede hacer daño como extremo puro mediante carreras largas. Pero diría que es un especialista, porque no acompaña esas virtudes con otros aspectos que también son importantes en Ultimate Team. Y precisamente por sus debilidades, no lo recomendaría para ser delantero.

Entonces, ¿Merece la pena?

Creo que es un caso bastante peculiar y, por las características del gameplay, debería funcionar mejor en old-gen. Aunque sea cual sea tu versión, lo aconsejaría solo si buscas un extremo con el que correr por banda. Al típico jugador para hacer daño desde el costado con sus carreras.

No lo recomiendo si debería jugar por dentro, ya que en espacios cerrados podemos sentirlo tosco en bastantes momentos y sus estrellas lo limitarán aún más. Y tampoco si solo quieres usar atacantes exquisitos. Incluso si mejoramos los números de regate con la química, in game es fácil notarlo tosco en las distancias cortas (probablemente por culpa de su Body Type).

Como dije antes, creo que Adama Traoré Moments es un especialista. En el sentido de que es una carta para hacer daño mediante carreras, para aprovechar su velocidad. Pero en el resto de aspectos es alguien vulgar.

Por lo que recomiendo este SBC si buscas un extremo puro con el que avanzar por banda. Al típico jugador veloz y con cierta potencia física para soportar algunos forcejeos. Pero si quieres usar a alguien de calidad o jugaría por dentro, entonces no creo que merezca la pena.

Estilos de química que recomiendo

  • Motor: Su ritmo alcanzaría la perfección, camuflaría un poco los flojos números de pase y también mejoraría su regate. Contaría con 81 de visión, 87 de pase en corto, 84 en agilidad, 97 de equilibrio y 98 en dribling (aunque pese a sus estadísticas de regate, tampoco tiene una conducción espectacular in game).
  • Artista: Si quieres que sea aún más preciso con los envíos al espacio, podrías sacrificar el boost de ritmo para que la visión llegase a 85. Aparte de que también tendría 74 de pase en largo, 92 en agilidad, 78 de reacción y 98 en dribling (y no mejoraría ni el equilibrio ni el pase en corto).
  • Tirador: Si quieres mejorar su disparo, podrías aplicar esta química para subir tiro y pase a la vez. Contaría con un 89 en posicionamiento, 88 de finalización, 99 en shot power, 82 de long shot, 85 en visión y 95 de pase en corto.
  • Rematador: Similar a Tirador, pero sube el regate en vez del pase. Tendría 89 en posicionamiento, 92 de finalización, 99 en shot power, 88 de agilidad, 93 en equilibrio y 99 de dribling.

Solución del SBC (para el mercado general)

España

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla España del SBC de Adama Traoré Moments de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Premier League

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Premier League del SBC de Adama Traoré Moments de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Adama Traoré Moments estará disponible hasta el 4 de enero. Por aquí te dejo los artículos sobre las mejores opciones en la Premier League para los puestos de lateral izquierdo y MCD. Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

EA SPORTS FC 24 Standard | Xbox Series X|S - Código de descarga
  • EA SPORTS FC 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha
  • Desarrolla leyendas del club y mejora a futbolistas con las nuevas Evoluciones de Ultimate Team Y da la bienvenida al campo a las jugadoras junto a los jugadores, según creas el once de tus sueños
  • Forja tu propio camino en Carrera de mánager y Carrera de jugador y únete a tus colegas en el campo gracias al Cross-Play en Clubes y VOLTA FOOTBALL
  • EA SPORTS FC 24 es el siguiente capítulo de un futuro más que innovador en el fútbol

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0