EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Destiny Udogie Future Stars? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Destiny Udogie Future Stars? (Jugador SBC)

Esta carta también podría mejorar mediante la Evolución "Resplandor de FE"

Publicado:
0

Mañana viernes comenzará Fantasy FC en EA Sports FC 24, pero hoy toca cerrar el evento de las Futuras estrellas con el SBC de Destiny Udogie Future Stars. Estará disponible hasta el 7 de marzo y (al igual que el reciente Badé y muchas otras cartas de la celebración) encaja con los requisitos de la Evolución "Resplandor de FE". Por lo que podríamos otorgarle una mejora extra de atributos, aparte del PlayStyle + de Pase de empeine.

Stats in game Udogie Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: LI, CAI y MI.
  • Estrellas: Cuatro de skills y tres de pierna mala.
  • Work rate: Alto/alto (no es muy habitual en laterales).
  • Altura: 1'86.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Alto y balanceado.
  • PlayStyle +: Infranqueable
  • PlayStyles normales: Pases largos, Pase con rosca, Bloqueo y Paso rápido.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 84.850 monedas en el mercado general.
Stats in game Udogie Future Stars evolucionado EA Sports FC 24 Ultimate Team
Así quedaría la carta una vez aplicada la Evolución "Resplandor de FE".

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 84 de media e incluya al menos un jugador de Italia (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Electro).
  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League (la recompensa es un Sobre de Jugadores Electro Premium).

EA Sports FC 24 - Análisis de Udogie Future Stars

Aún sin llevar a cabo la Evolución, parece una muy buena opción para aquellos cuya prioridad sea la solidez atrás. Porque aunque sus stats defensivas no son muy destacables para este momento de EA Sports FC 24, el atributo de robos sube a 86 y deberían lucir mucho más gracias a sus condiciones físicas.

Por su Body Type, su 86 en fuerza y su 1'86 de estatura; podemos esperar que Udogie Future Stars sea un futbolista muy corpulento en el cuerpo a cuerpo. Además de que girará con mayor facilidad gracias al valioso PlayStyle + de Infranqueable.

No creo que pueda ser un especialista defensivo durante muchísimo tiempo. Realmente sus números de inteligencia (80) e intercepción (81) son algo vulgares, y no posee ciertos PlayStyles interesantes. Pero en la actualidad, sí debería ofrecer un gran rendimiento en campo propio.

Mientras que en ataque, espero que sea más vulgar pese a su llamativo 86 de regate. Precisamente por sus condiciones defensivas, las stats son buenas pero no lo sentiremos tan hábil al driblar debido a su envergadura.

Aparte de que posee Pase con rosca en normal en vez de + (virtud de la que sí disfrutan otros laterales de EA Sports FC 24), su estadística de efecto es muy vulgar (69) y la visión queda bastante baja (71) en comparación con otras alternativas.

En ciertas situaciones de juego, viene muy bien que nuestro LI sea preciso con los envíos al espacio. Pero Udogie Future Stars no ofrecerá tanta seguridad, además de que solo combina cuatro de skills con tres de pierna mala. Y precisamente por sus estrellas, los buenos números de disparo no serán tan útiles in game.

Así que, de forma natural, ya parece una carta muy sólida si buscamos un lateral decente con la pelota pero que sobre todo sea efectivo atrás. Porque aunque su 82 general en defensa puede parecer flojo, la stat de robos sube a 86, tiene Infranqueable en + y sobre todo marcará la diferencia respecto a otras alternativas por sus condiciones físicas. Aparte de que, si aplicamos la Evolución "Resplandor de FE", daría un interesante salto de calidad.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio creo que ya es una muy buena opción de forma natural, sobre todo si tu LI no tendría un protagonismo enorme con la pelota y principalmente estás preocupado por el rendimiento atrás. Porque aunque sus stats no llamen mucho la atención, su físico debería otorgarle un extra de fiabilidad.

Para el rol comentado, creo que es la mejor opción disponible de la Premier League. Aparte de que mediante la Evolución "Resplandor de FE" recibiría una destacable subida de stats, y el PlayStyle + de Pase de empeine ayudaría en los inicios de jugada.

Pero claro, esta Evolution solo puede ser aplicada a un futbolista. Así que quizá preferirías aprovecharla en otra carta (y esto también dependería de tu propio club, de los jugadores que ya tengas).

De hecho, el lateral izquierdo Lucas Netz Future Stars también encaja con los requisitos de Resplandor de FE y creo que por nivel sería aún más interesante (aunque entiendo que algunos no pudieran incluirlo en sus equipos de EA Sports FC 24 por culpa de la química. Es alemán del Mönchengladbach).

Estilos de química que recomiendo

  • Sombra: Si no evolucionarías a Udogie Future Stars, solo recomiendo este. Así combinaría 97 de aceleración, 99 en sprint, 89 de intercepción, 84 de inteligencia, 94 en robos y 95 de entradas.
  • Ancla: Si decides evolucionarlo, con Sombra disfrutaría de un ritmo perfecto. Pero también podrías aplicar esta química si prefieres mejorar su físico (subiría ocho puntos la fuerza) a cambio de perder cuatro puntos de aceleración, intercepción y entradas. Yo prefiero Sombra porque ya será muy potente de manera natural, pero también sería una opción válida.

Solución del SBC (para el mercado general)

Italia

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Italia del SBC de Udogie Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Premier League

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Premier League del SBC de Udogie Future Stars de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

El SBC de Udogie Future Stars estará disponible hasta el 7 de marzo. En el canal de difusión de Telegram suelo avisar al publicar contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y dejo por aquí el reciente seguimiento de los RTTF de la Champions League. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0