EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Lee Kang In Deslumbrante? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Lee Kang In Deslumbrante? (Jugador SBC)

Su coste es asequible y cuenta con stats bastante completas, pero flojea en las estrellas

Publicado:
0

Además del SBC de Philipp Lahm y de los In Form del TOTW 11, hoy apareció un nuevo Thunderstruck en EA Sports FC 24 Ultimate Team. Hablo de Lee Kang In Deslumbrante, cuyo DCP no expirará hasta el miércoles 13 de diciembre. Es relativamente asequible, muchas de sus stats son bastante buenas pero flojea en las estrellas. ¿Podría se alguien útil? Pues es momento de hablar sobre ello.

Y un detalle importante es que el PSG ganó el primer partido liguero a partir del 24 de noviembre. Por tanto, habría garantizado la primera mejora de estadísticas. Sin embargo, los otros Thunderstruck que lograron ese boost ya lo han recibido. Por tanto, supongo que se considera como aplicado. Imagino que la carta ya cuenta con esa actualización y que solo aspira a otras dos.

Stats in game Lee Kang In Deslumbrante EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: EI, MI y DC.
  • Estrellas: Cuatro de skills y tres de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'73.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Delgado.
  • PlayStyles "normales": Balón parado, Pases largos, Regate hábil y Primer toque.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 47.950 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 82 de media e incluya al menos un IF (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Electro).
  • Un once que alcance el 83 de media e incluya al menos un jugador de la Ligue 1 (la recompensa es un Sobre Pequeño de Mezcla de Futbolistas Top).

EA Sports FC 24 - Análisis de Lee Kang In Deslumbrante

Es una carta de estadísticas convincentes y completas, pero que falla en las estrellas. No debería ser alguien de primer nivel y de forma general no me parece una gran opción. Pero si lo necesitarías para terminar alguna plantilla, podrías usarlo en banda durante los partidos. Como extremo sí creo que rendirá de manera muy decente pese a no costar demasiado.

Aunque Lee Kang In Deslumbrante no pasa del 77 en anticipación y del 79 en compostura, espero que sea un futbolista fino en el regate. Por su Body Type Delgado, porque apenas mide 1'74 y por alcanzar un 90 en agilidad, 95 de equilibrio, 89 en control de balón y 89 de dribling. Aparte de que también posee el PlayStyle de Regate hábil.

En el ritmo tampoco falla, de manera natural llega a 89 de aceleración y 88 en sprint. Por sus condiciones físicas no hará tanto daño con espacios, pero aún así debería ser suficiente para no desentonar casi nunca.

Hará buenos desmarques gracias al 89 en posicionamiento y, en este momento de EA Sports FC 24, no está nada mal combinar 85 de finalización y 86 en shot power. No será un rematador de lujo, pero podrá acertar muchas ocasiones claras.

Y aún más convincentes son sus números de visión (87), pase en corto (88) y pase en largo (88). Están muy bien para un mediapunta/extremo, quedan por encima de la media ahora mismo.

Así que, sin ser impresionante en nada, Lee Kang In Deslumbrante cuenta con estadísticas bastante completas. Además de un Body Type que lo hará aún más fino in game. El problema es que, por culpa de las estrellas, no contará con tantos recursos como otros futbolistas. Y algunos rivales aprovecharán las tres de pierna mala para defenderlo con más facilidad. Por eso debería ser usable pero no de primer nivel.

Entonces, ¿Merece la pena?

Con sus características actuales, lo recomendaría si encajaría en tu equipo y buscas a alguien asequible que jugará como extremo puro que casi nunca dispara. Pero si necesitarás que chute con cierta frecuencia, entonces solo en caso de que fuese totalmente imprescindible para crear un híbrido que te ilusione mucho.

Aunque sus números son muy buenos para alguien tan barato, intuyo que las estrellas harán que luzcan menos. Sobre todo ante rivales exigentes, las tres de pierna mala deberían ser un punto débil importante dentro del área.

Por ejemplo, para equipos de la Ligue 1, en la banda izquierda podemos usar a Cissoko RTTK. Un atacante con tanta velocidad natural, que no flojea en el ritmo incluso si aplicamos químicas como Rematador que mejoran mucho otros aspectos. Y él sí combina cuatro de skills o pierna mala. Y Dembélé oro también valdría si lo colocarías por dentro, por sus estrellas perfectas.

Por último, ten en cuenta que el SBC de Lee Kang In Deslumbrante expirará el 13 de diciembre y su club disputará otros dos partidos de liga antes de ese día. Por tanto, podrías ver cuáles son sus resultados (aunque de todas formas, siempre seguirá flojeando en la diestra).

Estilos de química recomendados

  • Cazador: Subirá la aceleración a 97 y el sprint a 96, además de combinar 94 en posicionamiento, 93 de finalización y 90 en shot power (números muy buenos para alguien tan asequible).
  • Motor: Si no chutará casi nunca y no te importa que sea más lento, podría perder velocidad y precisión al disparar a cambio de aumentar su calidad. Subiría la agilidad a 94 (+4), el equilibiro a 99 (+4) y el dribling a 97 (+8). También conseguiría un +4 en visión (llegaría a 91), pase en corto (92) y pase en largo (91).

Solución del SBC (para el mercado general)

En plena forma

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Lee Kang In Deslumbrante de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Ligue 1

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Ligue 1 del SBC de Lee Kang In Deslumbrante de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Lee Kang In Deslumbrante estará disponible hasta el miércoles 13 de diciembre. Por aquí te dejo una recomendación para plantillas de la Premier League y, si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 40,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.


CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0