EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Leroy Fer Fundaciones de plantilla? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Leroy Fer Fundaciones de plantilla? (Jugador SBC)

Destaca por sus condiciones físicas, mide 1'88 y alcanza el 92 de fuerza

Publicado:
0

Tras hablar sobre la versión dinámica de Mohammed Kudus, ahora llegó el momento de Leroy Fer Fundaciones de plantilla. Acompaña a los nuevos free to play de su propia liga y su SBC estará disponible en EA Sports FC 24 durante muchísimo tiempo, no expirará hasta el 22 de diciembre. Es bastante asequible y ahora toca analizar si podría ser una opción interesante para algunos usuarios. Vamos a ello.

Stats in game Leroy Fer Fundaciones de plantilla EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD, MC y DFC.
  • Estrellas: Tres de skills y cuatro de pierna mala.
  • Work rate: Medio/Alto.
  • Altura: 1'88.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Alto y balanceado.
  • PlayStyles "normales": Infranqueable, Bloqueo, Barridas y Juego aéreo.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 17.800 monedas en el mercado general.
  • Para completar su SBC, solo deberíamos sacrificar un once que alcance el 84 de media e incluya al menos una carta con 86 de media o superior

FIFA 23 - Análisis de Leroy Fer Fundaciones de plantilla

Lo lógico es que no sea aconsejable dentro de un tiempo porque su ritmo debería molestarnos bastante cuando suba el nivel general. Aunque ahora mismo, sí espero que ofrezca un muy buen rendimiento en el rol de MCD puro.

Sus números de intercepción (75), inteligencia (80), robos (81) y entradas (80) no son muy destacables, pero sí aceptables en este momento de EA Sports FC 24. Y cuando defendamos en estático, deberían funcionar aún mejor tanto por sus PlayStyles como por las condiciones físicas.

Fer Fundaciones de plantilla destacará por la envergadura. Ahora mismo no es muy habitual que mediocentros usables combinen 1'88 de estatura con 92 de fuerza. Y aunque pienso que esa fortaleza era aún más valiosa en anteriores años de Ultimate Team, todavía sigue siendo un punto favor.

Aparte de que cuenta con los Estilos de juego Infranqueable, Bloqueo y Barridas. Por eso, aunque su velocidad lo perjudicará en ciertos momentos (sobre todo cuando el rival pueda correr con libertad), en situaciones de uno contra uno sí espero que sea bastante solvente ahora mismo.

Mientras que con la pelota, su envergadura jugará en contra y el 80 de regate queda desequilibrado. Ni mucho menos debemos esperar una conducción fina para Fer Fundaciones de plantilla, la agilidad baja a 72 y el equilibrio a 57.

Pero en la circulación sí cumplirá gracias a sus interesantes números de pase en corto (88), pase en largo (86) y visión (82). Son geniales para un MCD low cost, al igual que sus cuatro estrellas de pierna mala.

Por tanto, si en tu estilo de juego no quedas muy descubierto a posibles contragolpes rivales, esta carta podría ser bastante solvente ahora en el rol de mediocentro destructor. Porque flojea un poco en la velocidad y las stats defensivas ni mucho menos son increíbles, pero debería compensarlo con su presencia física y los Estilos de juego. Aunque deberías ver cómo encajarla en tu plantilla de EA Sports FC 24.

Cartas oro van Dijk, de Jong, Depay, Martens, Frimpong, Gakpo, Malen, Aké, Danjuma y Timber (Países Bajos) EA Sports FC 24 Ultimate Team
Ninguno de sus compañeros de equipo es oro, aunque en Ultimate Team es habitual que aparezcan versiones especiales de su nacionalidad.

Entonces, ¿Merece la pena?

No creo que sea una carta muy útil a medio/largo plazo, ya que su ritmo debería perjudicarle bastante más dentro de un tiempo por la típica subida del nivel general. Pero relación calidad/precio para este momento justo, sí me parece interesante como opción low cost para desempañar ese rol de MCD puro.

Sin embargo, habría que ver cómo incluirlo en la plantilla. Porque las cartas gratuitas de su liga que han llegado tampoco parecen muy interesantes, y en su club aún no encontramos a ningún compañero que alcance el 75 de media.

Si has estado jugando con cierta frecuencia, probablemente ya puedes conseguir jugadores más potentes que los free to play de su competición. Y en ese caso, no creo que mereciese la pena usarlos solo por dar química a Fer fundaciones de plantilla.

Así que la carta como tal parece bastante útil como MCD low cost, pero su falta de links puede ser un problema. Y si tendrías que empeorar el resto de la plantilla para linkearlo, entonces no lo aconsejaría. Solo si encaja sin demasiados problemas (porque quizá uses holandeses como Danjuma evolucionado, Malen, Frimpong, De Jong...). Y en ningún caso lo recomendaría como central

Estilo de química recomendado

  • Sombra: Mejorará su ritmo todo lo posible, alcanzando un 78 de aceleración y el 84 en sprint. Aparte de que contará con un 83 de intercepción, 84 en inteligencia, 89 en robos y 92 de entradas.

Solución del SBC (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Fer Fundaciones de plantilla de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

El Desafío de Creación de Plantillas de Leroy Fer estará disponible durante mucho tiempo, hasta finales de diciembre. Dejo por aquí la noticia sobre Reyna RTTK (uno de los free to play actuales) y el post explicativo sobre cómo pueden mejorar los RTTK. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0