EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Mohammed Kudus RTTK? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Mohammed Kudus RTTK? (Jugador SBC)

Volvemos a contar con otro DCP de la Premier League en Ultimate Team

Publicado:
0

Junto a las nuevas versiones especiales gratuitas, hoy contamos con doble ración de cartas SBC y una de ellas es la de Mohammed Kudus RTTK. Una vez más, aparece otro Desafío de Creación de Plantillas de la Premier League en EA Sports FC 24. Estará disponible hasta el sábado 7 de octubre y la carta podrá lograr hasta dos upgrades distintos gracias a los resultados del West Ham en la Europa League.

Stats in game Kudus RTTK EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: ED, MD y MCO.
  • Estrellas: Cuatro de skills y tres de pierna mala.
  • Work rate: Medio/Bajo.
  • Altura: 1'77.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyles "normales": Regate hábil, Clase y Primer toque.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 86.850 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de la Premier League (la recompensa es un Sobre Oro Jumbo).
  • Un once que alcance el 86 de media (la recompensa es un Sobre Oro Único).

FIFA 23 - Análisis de Mohammed Kudus RTTK

No sé qué sucederá con su equipo en la UEFA Europa League ni cuál será el nivel general de Ultimate Team cuando pudiese conseguir las mejoras. Así que analizaré sus estadísticas actuales y, aunque es bastante rápido y destaca en ciertos atributos importantes del regate, no creo que Kudus RTTK sea un atacante valioso a medio/largo plazo.

Su ritmo es un punto a favor claro, está de lujo combinar 94 de aceleración con 90 en sprint. Podríamos hacerlo muy veloz con una química como Cazador, e incluso cumpliría si aplicamos Motor. Aparte de que las estadísticas en agilidad (89), equilibrio (96) y dribling (90) son muy buenas.

Sin embargo, también debemos tener en cuenta sus bajos atributos de anticipación (76) y compostura (80) junto al Body Type Balanceado. Aunque lo más preocupante son los números de disparo y pase.

Ahora no son tan horribles, pero lo lógico es que sus estadísticas de tiro sean bajas dentro de poco. Si en EA Sports FC 24 seguimos la dinámica de otros años, no debería quedar demasiado tiempo para que su 80 en posicionamiento, el 79 de finalización, su 81 en shot power y el 71 de long shot nos parezcan insuficentes.

Y debo decir lo mismo sobre los números de pase. Su 78 de visión y el 80 de pase en corto ya son solo aceptables, stats corrientes. Así que, si sucede lo mismo que en otras ediciones de Ultimate Team, no sería extraño que Kudus RTTK desentone como asistente a medio plazo. Cuando lleguen versiones especiales de próximos eventos.

Además de que esta carta también flojea en las estrellas. Sus cuatro de filigranas están bien, pero solo alcanza las tres de pierna mala. Y ciertos rivales podrán aprovechar esa desventaja a su favor, centrándose en cubrir su tiro con la zurda.

Por tanto, Kudus RTTK será veloz y su conducción debería ser bastante buena por los atributos de agilidad, equilibrio y dribling. Pero desgraciadamente, no será muy fiable con su diestra y los números tanto de pase como de disparo ya son vulgares. Por lo que probablemente dentro de un tiempo desentone aún más debido a ellos, ya que lo lógico sería que el nivel general de EA Sports FC 24 vaya aumentando bastante con el paso de las semanas.

Cartas oro Paquetá, Álvarez, Zouma, Areola y Cornet (West Ham) EA Sports FC 24 Ultimate Team
Al menos por ahora, su club no parece muy interesante para la creación de híbridos.

Entonces, ¿Merece la pena?

No recomiendo este SBC a la gran mayoría de personas, menos aún si no te importa utilizar cartas que no sean de la Premier League. Apenas lo haría en caso de que, por alguna razón, solo uses futbolistas de la liga inglesa, cuentes con una enorme cantidad de medias intransferibles y quieras gastar muchas de ellas para conseguir alguna versión especial en vez de emplear monedas. Aunque incluso en ese caso tan concreto, Bruno Guimaraes RTTK me convence aún más.

No creo que Kudus RTTK sea interesante porque (además de que falla en las estrellas de pierna mala) sus números de pase y disparo ya son vulgares. Así que, si sucede lo mismo que en otras temporadas de Ultimate Team, con el paso del tiempo serán aún más molestos. E incluso si recibe los upgrades, quizá no sean suficientes como para hacerlo valioso.

De hecho, si buscas ese perfil de atacante rápido y con buena conducción de balón, antes preferiría fichar a Diaby oro. Tampoco me parece una ganga (ni mucho menos), pero al menos ronda las 44.500 monedas en el mercado general. Es más asequible y podrías venderlo en el futuro.

Así que, como sus estadísticas de pase y disparo ya son vulgares y las estrellas lo limitarán dentro del área, creo que Kudus RTTK no es una opción interesante como jugador SBC. Porque estaríamos renunciando a una parte de nuestro presupuesto por una carta que ya flojea en aspectos importantes.

Lo lógico es que desentone aún más con el paso del tiempo, e incluso en la Premier League ya contamos con alternativas tanto más baratas (como Diaby) como más costosas (Salah, por ejemplo).

Cartas oro Partey, Iñaki Williams, Aidoo, Schlupp, Gyasi y Lampety (Ghana) EA Sports FC 24 Ultimate Team
Iñaki Williams es uno de los nominados al POTM de LaLiga y el lateral Lamptey apareció como Featured IF en el primer Equipo de la Semana.

Estilos de química recomendados

  • Cazador: Su ritmo sería casi perfecto, apenas el sprint quedaría en 98. Y también combinaría 84 en posicionamiento, 87 de finalización y 85 en shot power.
  • Motor: Puede ser una buena opción si hará el papel de extremo que chuta poco. Pierde un punto de aceleración y cuatro en sprint respecto a Cazador, pero aumentará su calidad. Sumará cuatro puntos de agilidad (sube a 93), tres en equilibrio (99) y ocho de dribling (98). También un +4 de visión (82), pase en corto (84) y pase en largo (80).
  • Tirador: Su ritmo natural aún es válido, así que podemos mantenerlo para mejorar disparo y pase a la vez. Contaría con un 88 de posicionamiento, 87 en finalización, 93 de shot power, 75 en long shot, 86 de visión y 92 de pase en corto.
  • Rematador: Similar a Tirador, pero cambiamos el boost de pase por una actualización de su regate. Combinaría 88 en posicionamiento, 91 de finalización, 85 en shot power, 97 de agilidad, 99 en equilibrio y 99 de dribling.

Situación en la UEFA Europa League

Ganaron el primer partido frente al TSC como locales. Sus otros dos rivales son Friburgo y Olympiacos, y el equipo alemán también venció el primer encuentro (así que ahora mismo tienen tres puntos de ventaja respecto a tercero y cuarto). Los próximos encuentros serán contra Friburgo (5 de octubre, antes de que el SBC expire) y Olympiacos (26 de octubre), ambos fuera de casa.

Solución del SBC (para el mercado general)

Premier League

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Premier League del SBC de Kudus RTTK de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

86

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 86 del SBC de Kudus RTTK de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

El SBC de Kudus RTTK expirará en EA Sports FC 24 el próximo sábado 7 de octubre. Dejo por aquí una propuesta de combinación bastante útil del Atlético de Madrid y, si quieres saber cuándo publico este tipo de artículos sobre Ultimate Team puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0