EA Sports FC 24: muchos Deslumbrantes aseguraron el primer upgrade (seguimiento)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: muchos Deslumbrantes aseguraron el primer upgrade (seguimiento)

Bastantes cartas del actual evento ya garantizaron la primera mejora (equivalente a conseguir un IF)

Publicado:
0

No solo los FC PRO LIVE, los Showdown y los RTTK estarán decidiendo mejoras durante los próximos días. Las cartas Deslumbrantes aparecen en EA Sports FC 24 desde el pasado viernes y aspiran a diferentes upgrades. Todos los equipos que representan a estos ítems ya han disputado el primer partido liguero de la serie de cuatro, así que aquí tienes el típico seguimiento.

De forma general, ha sido una jornada bastante positiva para estas versiones especiales de Ultimate Team. Encontramos alguna que otra decepción (como la de Frenkie de Jong) pero muchos de ellos ya lograron el primer triunfo. Por lo que pronto deberían actualizar sus stats con la mejora equivalente a obtener un In Form (aunque no sé exactamente qué día llegarán).

Para que el post no sea excesivamente largo, aquí hablaremos sobre los jugadores en activo y dentro de muy poco publicaré otro centrado exclusivamente en los Iconos Deslumbrantes. Y una información importante es que el sistema de mejoras es diferentes entre hombres y mujeres.

Las jugadoras Deslumbrantes solo tendrían que ganar dos veces en la serie de cuatro encuentros ligueros para obtener todas las mejoras. Mientras que los jugadores necesitarían un total de tres triunfos. Y un detalle curioso es que todas las futbolistas ganaron su primer encuentro (ninguna de ellas empató o perdió).

Primer seguimiento de Deslumbrantes de EA Sports FC 24

Información adicional Bernardo Silva Deslumbrantes (explicando el sistema de mejora) EA Sports FC 24 Ultimate Team
Los jugadores tendrían que lograr tres victorias para conseguir todas las mejoras.
Información adicional Katoto Deslumbrantes (explicando el sistema de mejora) EA Sports FC 24 Ultimate Team
Las jugadoras necesitarían solo dos triunfos porque en su segundo upgrade incluyen los beneficios del segundo y del tercero de los hombres (es decir, que a la vez obtendrán dos PlayStyles normales y una mejora equivalente a conseguir un IF).

Hombres Deslumbrantes con una victoria (un upgrade asegurado)

  • Vinícius Jr. (Real Madrid): Tras ganar 0-3 al Cádiz, los siguientes encuentros ligueros serán contra Granada como locales, frente al Real Betis fuera de casa y ante el Villarreal como locales.
  • Neymar Jr (Al Hilal): Golearon al Al-Hazm y los siguientes partidos de liga serán contra Al-Nassr en casa, Al Ta´ee como visitantes y Al-Wahda como locales.
  • Memphis Depay (Atlético de Madrid): Tras vencer al Mallorca por la mínima, los siguientes encuentros ligueros serán frente al Barcelona como visitantes, ante el Almería de locales y contra el Athletic de Bilbao fuera de casa.
  • Romelu Lukaku (Roma): 3-1 vencieron al Udinese. Los próximos encuentros en la Serie A serán contra el Sassuolo como vistantes, ante la Fiorentina en casa y frente al Bolonia fuera.
  • Raphael Varane (Manchester United): 0-3 vencieron al Everton fuera de casa. En la Premier League, ahora jugarán ante el Newcastle como visitantes y después dos partidos seguidos como locales. Primero contra el Chelsea y luego ante el Bournemouth.
  • Gabriel Jesús (Arsenal): tras vencer por la mínima al Brentford, los siguientes partidos ligueros serán ante el Wolves como locales, frente al Luton como visitantes y contra el Aston Villa fuera de casa.
  • Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen): 0-3 golearon frente al Werder Bremen. Los siguientes partidos de liga serán contra el Dortmund como locales, ante el Stuttgart como visitantes y frente al Frankfurt en casa.
  • Loftus-Cheek (Milan): Ganaron 1-0 a la Fiorentina y sus siguientes rivales ligueros serán Frosinone en casa, Atalanta fuera y Monza como locales.
  • Nabil Fekir (Real Betis): Tras ganar a Las Palmas por la mínima, los siguientes rivales ligueros serán Almería fuera de casa, Real Madrid como locales y Real Sociedad como visitantes.
  • Emre Can (Borussia Dortmund): 4-2 ganaron al Mönchengladbach. Los próximos contrincantes ligueros son Leverkusen fuera de casa, RB Leipzig como locales y Augsburgo como visitantes.
  • Joelinton (Newcastle): 4-1 ganaron al Chelsea. Los siguientes rivales ligueros serán Manchester United como locales y tanto Everton como Tottenham fuera de casa.
  • Alphonso Davies (Bayer de Múnich): 0-1 ganaron al Colonia. Sus siguientes partidos en la Bundesliga serán contra el Union Berlin en casa, ante el Frankfurt como visitantes y frente al Stuttgart como locales.
  • Kieran Tierney (Real Sociedad): 2-1 ganaron al Sevilla. Los próximos partidos de liga serán frente al Osasuna y ante el Villarreal como visitantes, para luego ser locales ante el Real Betis.
  • Samuel Umtiti (Lille): 0-2 vencieron al Lyon. Los siguientes rivales ligueros serán Metz en casa, Clermont como visitantes y PSG como locales.
  • Ansu Fati (Brighton): Ganaron al Nottinham Forest y sus próximos rivales ligueros serán Chelsea fuera de casa, Brentdord como locales y Burnley en casa.

Hombres Deslumbrantes que no pudieron ganar (sin upgrade por ahora)

  • Bernardo Silva (Manchester City): Empataron a uno frente al Liverpool. Los siguientes partidos ligueros serán contra Tottenham como locales, ante el Aston Villa fuera de casa y frente al Luton como visitantes.
  • Frenkie de Jong (Barcelona): Empataron contra el Rayo Vallecano y, en LaLiga, el siguiente partido será contra el Atlético de Madrid como locales. Luego vuelven a jugar en casa ante el Girona y finalmente frente al Valencia como visitantes.
  • Gleison Bremer (Juventus de Turín): Empataron a uno ante el Inter de Milán. Ahora deben jugar contra el Monza fuera de casa, frente al Napoli como locales y ante el Genoa como visitantes.
  • Tsygankov (Girona): Empataron a uno frente al Athletic de Bilbao. Ahora volverán a jugar en casa contra el Valencia, frente al Barcelona como visitantes y ante el Alavés como locales.
  • Lukas Klostermann (RB Leipzig): Perdieron ante el Wolfsburgo. En liga tendrán que enfrentarse al Heiddenheim como locales, ante el Dortmund como visitantes y frente al Hoffenheim en casa.
  • Juan Cuadrado (Inter de Milán): 1-1 empataron frente a la Juventus. Los siguientes rivales ligueros serán Napoli como visitantes, Udinese en casa y Lazio fuera de casa.
  • Joe Gómez (Liverpool): Empataron frente al Manchester City y los próximos rivales de liga serán Fulham en casa, Sheffield United fuera y Crystal Palace como visitantes.

Mujeres Deslumbrantes con una victoria (un upgrade asegurado y son todas las del evento)

  • Marie Katoto y Kadidiatou Diani (PSG): Tras ganar 4-1, los siguientes rivales serán Le Havre Athletic Club fuera de casa, Paris Football Club también como visitantes y Lille Olympique Sporting como locales.
  • Kim Little (Arsenal): Ganaron 3-0 al West Ham y los siguientes partidos de liga serán contra Chelsea como locales, ante el Tottenham fuera y contra el Everton como locales.
  • Lauren Hemp (Manchester City): Golearon al Tottenham, ahora serán locales frente al Aston Villa, después visitantes contra el Everton y luego recibirán al Liverpool.

Por aquí dejo la noticia sobre la reciente Evolución para centrales. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 ha sido el juego más descargado de todo 2023 en PlayStation

Vemos juegos como Hogwarts Legacy o Minecraft en posiciones muy altas, acompañados como de costumbre de GTA V y Red Dead Redemption 2

Publicado: 24 ENE 2024 0