EA Sports FC 24: ¿Merecen la pena los Showdown de Malcom y Otávio? + Barnes Icono SBC
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merecen la pena los Showdown de Malcom y Otávio? + Barnes Icono SBC

Tres Desafíos de Creación de Plantillas de jugadores han aparecido hoy en Ultimate Team

Publicado:
0

Lunes con bastantes Desafíos de Creación de Plantillas en EA Sports FC 24 Ultimate Team. Junto a la Elección de futbolista de Revisión del año, apareció otro del Black Friday, uno para obtener una equipación y tres de versiones especiales. Y en este último grupo encontramos los Showdown de Otávio y Malcom (ambos de la ROSHN Saudi League) además de John Barnes Icono básico (que ojo, no es un Deslumbrante).

Como son bastantes cartas en un solo día, publico este artículo hablando sobre los tres a la vez. Para comentar si, bajo mi punto de vista, son o no interesantes. Y aprovecho para recordar que la leyenda también está disponible como transferible en el mercado y que podríamos probarla cedida durante cinco partidos

Aparte de que los Showdown tienen la opción de mejorar porque sus respectivos equipos jugarán entre ellos el viernes 1 de diciembre (aunque como no sé cuál será el resultado, los analizaré según las estadísticas que ya poseen).

Análisis de las nuevas cartas SBC (14 de noviembre)

John Barnes Icono básico

Stats in game Barnes Icono básico EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: EI, MI y MCO.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa
  • Altura: 1'82.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyle +: Regate hábil.
  • PlayStyles "normales": Con calidad, Pase incisivo, Clase, Paso rápido y Trivela.
  • Coste actual de las plantillas caras (según la solución del artículo): 179.450 monedas en el mercado general (y como transferible ronda las 150.000).
  • Aconsejo utilizarlo con Cazador o Motor como química.
  • Plantillas que deberíamos sacrificar para completar el SBC (que expirará el 27 de diciembre):
    • Un once completo de bronces únicos (la recompensa es un Sobre Pequeño de Jugadores Plata).
    • Un once completo de platas únicos (la recompensa es un Sobre de tres Jugadores Oro Comunes).
    • Un once completo de platas (la recompensa es el propio John Barnes Icono cedido por cinco partidos).
    • Un once que alcance el 83 de media e incluya como mínimo un jugador del Liverpool (la recompensa es un Sobre Oro).
    • Un once que alcance el 85 de media e incluya como mínimo un jugador de Inglaterra (la recompensa es un Sobre de Mezcla de Jugadores Top).
    • Un once que alcance el 86 de media e incluya como mínimo un jugador de la Premier League (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Mixtos Únicos).

No creo que sea una carta espectacular, aunque sí bastante usable. Sobre todo si jugará como extremo sin una gran calidad pero potente físicamente y decente en casi todo.

Barnes suele ser un atacante algo tosco en Ultimate Team. El 89 general de regate probablemente será "engañoso" por sus condiciones físicas y porque baja en agilidad (84) y equilibrio (75). Sin embargo, en algunos momentos sabrá compensarlo con su envergadura para soportar forcejeos mientras avanza.

Además de que en EA Sports FC 24 será beneficiado por el valioso PlayStyle + de Regate hábil. Con él resultará más sencillo conducir el balón en ciertos momentos. Y aplicando Cazador como química, combinará 95 de aceleración con 98 en sprint.

Su 87 de long shot está genial y posee Con calidad como Estilo de juego "normal". No falla en las estrellas, y en los atributos de disparo y pase no destaca pero sí cumple. Por lo que no llegará a ser ni un gran tirador ni un gran asistente, aunque sí decente para esta época de la temporada.

Por todo ello, no espero que Barnes Icono básico ofrezca un nivel top. Podría ser bastante más ligero en el dribling, destacar por las skills o la pierna mala, o bien contar con una precisión mayor chutando y pasando.

Pero tampoco flojeará gravemente en nada, el PlayStyle + de Regate hábil debería hacer que fuese más valioso que en otros años y su potencia física ayudará cuando corramos a máxima velocidad. Por todo esto debería ser bastante decente en plantillas competitivas. Y por eso podrías conseguirlo si necesitas un Icono para terminar tu once, no quieres gastar mucho y no te importará que su conducción no sea exquisita.

Aunque ojo, en el mercado general ahora mismo ronda las 150.000 monedas, no es una cantidad muy alta. Así que, si no quieres perder esa parte del presupuesto para siempre, podrías ficharlo como transferible y venderlo cuando no lo necesites.

Soluciones de las tres plantillas más costosas (para el mercado general)

Excavador

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 83 del SBC de Barnes Icono básico de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Los tres leones.

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 85 del SBC de Barnes Icono básico de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Leyenda de la liga

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla de 86 del SBC de Barnes Icono básico de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Malcom Showdown

Stats in game Malcom Showdown EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MD y ED.
  • Estrellas: Cuatro de skills y pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa
  • Altura: 1'72.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Body Type: Bajo pero fuerte.
  • PlayStyles "normales": Con calidad, Pase incisivo, Regate hábil, Regate veloz y Clase.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 66.450 monedas en el mercado general (los IFs son muy caros, pero podríamos hacer el DCP de player pick del TOTW +82).
  • Para completar su SBC, solo deberíamos sacrificar un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de Brasil.
  • El SBC estará disponible hasta el 1 de diciembre (día del partido clave).
  • Aconsejo utilizarlo con Cazador como química o Motor si casi nunca chutará.

Si eres bastante bueno con las filigranas, habría preferido al Saint-Maximin Flashback que estuvo disponible hace algunos días. E incluso podrías usar al asequible (y transferible) Mahrez Traillazers.

Pero si buscas a alguien más veloz que el argelino o las skills no son tan valiosas para ti, entonces lo recomendaría si necesitas a alguien de la ROSHN. O bien en caso de que quieras dar química a Neymar (ya que comparten club y nacionalidad, son "links perfectos").

Con Malcom Showdown sería bastante simple linkear al exfutbolista del PSG. Y creo que es una carta aún más interesante en la versión old-gen de EA Sports FC 24, aunque para ambas debería cumplir.

Sobre todo aconsejaría usarlo en banda, por dentro no me convence tanto. Aunque su 87 en shot power y el 85 en long shot sean buenos (además de que posee Con calidad), el 81 en finalización es pobre. Aparte de que tampoco debería hacer desmarques increíbles por su 83 en posicionamiento.

Pero Malcom Showdown será un jugador de buena velocidad con Cazador como química, con una aceleración perfecta y un más que correcto 96 en sprint. Flojea un poco en algunas stats de regate, pero las de agilidad (89), equilibrio (93) y dribling (87) sí son interesantes. Más aún porque posee Regate hábil.

Así que será un futbolista rápido y con cierta habilidad al driblar. No falla en las estrellas y para los pases al hueco podríamos aprovechar su sólido 85 en visión. Intentaría no colocarlo por dentro por su finalización y el posicionamiento, pero en banda debería rendir muy decentemente. Siendo así una opción asequible pero útil en caso de que lo necesites para completar tu once de EA Sports FC 24.

Solución (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Malcom Showdown de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Otávio Showdown

Stats in game Otávio Showdown EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MD, ED, EI y MCO.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto/alto.
  • Altura: 1'71.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyles "normales": Pase incisivo, Pase de empeine, Tikitaka, Regate hábil, Clase, Primer toque e Implacable.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 60.250 monedas en el mercado general (los IFs son muy caros, pero podríamos hacer el DCP de player pick del TOTW +82).
  • Aconsejo utilizarlo con Cazador como química.
  • Para completar su SBC, solo deberíamos sacrificar un once que alcance el 84 de media e incluya al menos un IF y un jugador de Portugal.
  • El SBC estará disponible hasta el 1 de diciembre (día del partido clave).

Una carta al estilo de Malcom, en el sentido de que no debería ser top pero sí muy aceptable. Aunque en el caso de Otávio Showdown, creo que encajará en menos estilos de juego. Que será un futbolista más peculiar por sus limitaciones.

En las carreras largas no podemos esperar demasiado, físicamente no será potente y con Cazador apenas combinaría un sólido 95 de aceleración con un 90 en sprint bastante vulgar. Y de cara a portería, su 80 en finalización debería pasar factura.

Sin embargo, acompañado por futbolistas más peligrosos con espacios y con mayor olfato goleador, podría rendir muy decentemente como el típico asistente de lujo con calidad. Porque además de contar con bastantes PlayStyles de pase, alcanza un muy destacable 90 en visión y 87 de pase en corto.

Los números de regate tampoco decepcionan, Otávio Showdown no falla en las estrellas y será más sencillo camuflar su baja velocidad con el 89 en posicionamiento. No será rápido, pero al menos sí hará buenos desmarques.

Si disfrutas de los jugadores técnicos que son bastante hábiles como asistente, podría cumplir un papel aceptable junto a futbolistas más rápidos. Aunque ojo, para ese rol también contamos con Ivo Rodrigues Fundaciones de plantilla free to play. Por lo que, si no te importa completar sus objetivos, podrías hacerlo para ahorrarte el coste del SBC.

Solución (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Otávio Showdown de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Otros contenidos recientes sobre EA Sports FC 24

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0