EA Sports FC 24: el caro portero que claramente te recomiendo no fichar
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: el caro portero que claramente te recomiendo no fichar

Es uno de los guardametes más costosos de Ultimate Team, pero aún así suele rendir bastante mal

Publicado:
0

Si hace poco hablaba bastante bien acerca del Peter Schmeichel básico que podemos conseguir en EA Sports FC 24 vía SBC, hoy toca review pero negativa. Porque en el actual evento de Ultimate Team, una de las nuevas cartas que ha llegado es Iker Casillas Icono Thunderstruck. Ahora mismo es uno de los guardametas más caros del juego y ayer decidí probarlo durante la jornada de UT Champions. Pues bien, ni siquiera terminé las Finales de campeones con él por lo mal que funcionaba.

Stats in game Casillas Icono Deslumbrante EA Sports FC 24 Ultimate Team
Mide 1'85, es zurdo y cuenta con tres PlayStyles "normales" (Pies ágiles, Saque lejano y Cazacentros). En el mercado general ronda las 230.000 monedas actualmente. Además, como el Real Madrid ganó su primer partido de la serie, pronto debería recibir otro PlayStyle (y supongo que será Salida rápida, porque es el único de portero que no posee).

¿Por qué Casillas Icono Deslumbrante es un mal fichaje? (Review)

En mi opinión, es una carta que claramente evitaría por su rendimiento. Al menos en mi caso personal, y durante algo menos de quince partidos, sus actuaciones dejaron mucho que desear.

He probado bastantes de los ítems que han aparecido de Iker Casillas Icono desde que regresó a Ultimate Team. Y no recomendaba ninguno de ellos porque no ofrecía un rendimiento increíble. Mi sensación es que su estatura siempre ha sido una gran debilidad respecto a otras alternativas.

Pero es que el caso de esta carta Deslumbrante es aún peor, y su rendimiento me ha parecido horroroso en EA Sports FC 24. Ni siquiera iguala a porteros de oro que ahora son bastante asequibles, como Manuel Neuer o Alisson.

No compensa su falta de centímetros con estiradas espectaculares, y por ello no llega a muchos lanzamientos que van hacia el segundo palo y a media altura. Aunque sobre todo destacaría su malas actuaciones en los típicos momentos donde nosotros mismos movemos al guardameta hacia un lado para intentar adivinar el disparo del rival.

En cuanto lo movemos un poco, parece que su rango de parar es muy pequeño. En muchas situaciones hace una especie de animación en la que, en vez de estirar las manos, se achica y por eso es muy sencillo que el disparo entre.

Aparte de que tampoco sobresale por su rendimiento por alto. Sin llegar a ser horrible, en muchas jugadas a balón parado genera inseguridad. No suele realizar paradas increíbles cuando recibe un tiro de cabeza y a veces no logra atajar los centros.

Por tanto, Casillas Icono Deslumbrante es un portero bastante vulgar a pesar de que supera las 200.000 monedas en el mercado general de EA Sports FC 24. Muy inferior a Schmeichel básico e incluso más inseguro que porteros de oro bastante más económicos como Courtois, Alisson, Oblak...

Si eres fan de Iker y por eso quieres utilizarlo en Ultimate Team, adelante. Pero si priorizas la competitividad, claramente aconsejo no usarlo. Porque de hecho, suelo probar los guardametas durante unos veinte encuentros y con él ni siquiera llegué a quince. Porque estaba funcionando tan mal, que ya tenía claro que no era una opción interesante.

Otros contenidos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team

Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0