EA Sports FC 24: nominados POTM Premier League y Serie A con algunos nombres prometedores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA Sports FC 24: nominados POTM Premier League y Serie A con algunos nombres prometedores

Varios de estos futbolistas podrían ser interesantes como Jugadores del Mes

Publicado:
0

Parece que el POTM de LaLiga ya fue filtrado y (aunque no lo incluyeron en la lista de contenido adelantado) no sería extraño que llegue a EA Sports FC 24 este mismo viernes 1 de diciembre. Pero ojo porque también han comenzado las votaciones para los Jugadores del Mes de Premier League y Serie A. Y sobre todo en la competición italiana, encontramos algunas opciones con potencial.

EA Sports FC 24 - Nominados a los POTM de noviembre

Premier League

Diseño con las cartas (como conceptuales) de Doku SIF, Sterling SIF, Gordon Pundit Pick, Maguire oro, Tavernier oro y Kaminski plata EA Sports FC 24 Ultimate Team
Esos son los números de las mejoras cartas hasta la fecha de cada uno de los candidatos.
  • Jérémy Doku (Manchester City): Cuatro goles y una asistencia, mientras que su equipo es segundo. Es un futbolista de ritmo privilegiado y con números bastante buenos de agilidad, equilibrio y dribling. Al tener tanta velocidad, permite mejorar mucho otros aspectos con el estilo de química. Aunque ojalá actualizase sus estrellas, ya que solo cuenta con cuatro de skills y tres de pierna mala.
  • Raheem Sterling (Chelsea): Dos goles y una asistencia, aunque su club está en la zona media de la clasificación. Al igual que Doku, es un futbolista que falla en la pierna mala. Aparte de que tampoco tiene estadísticas increíbles de disparo o pase, y su ritmo queda desequilibrado en contra del sprint.
  • Harry Maguire (Manchester United): Marcó un gol y su equipo no encajó ningún tanto. Tras una buena racha de victorias, ahora mismo son sextos en la Premier League. Es un futbolista de enorme fuerza (90 de forma natural) pero con un ritmo horroroso y stats defensivas poco llamativas.
  • Anthony Gordon (Newcastle): Dos goles y una asistencia para ayudar al séptimo clasificado. Ya recibió una versión especial (fue el primer Pundit Pick de la historia), aunque no sé si lo tendrían en cuenta. E incluso esa carta solo llegaba a las tres estrellas de pierna mala.
  • Marcus Tavernier (Bournemouth): Dos goles anotó, mientras que su equipo está en la zona baja de la Premier League. Es otro atacante que en EA Sports FC 24 flojea en las estrellas, ya que solo llega a tres de skills y pierna mala. Aparte de que sus estadísticas tampoco son prometedoras.
  • Thomas Kaminski (Luton): Tres goles encajó durante el mes y su equipo está justo por encima de los puestos de descenso.

Serie A

Diseño con las cartas (como conceptuales) de Martínez POTM, Dybala SIF, Berardi SIF, Zirkzee Dúos Dinámicos, González oro y Buongiorno IF EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Lautaro Martínez (Inter de Milán): Dos goles anotó el anterior Jugador del Mes. Su equipo lidera la Serie A actualmente con dos puntos más que la Juventus. Si recibiese otro POTM, continuaría camuflando su bajo sprint y tendría estadísticas aún más potentes de disparo, regate y físico. Podría ser un delantero muy útil.
  • Domenico Berardi (Sassuolo): Dos goles y una asistencia. Su club está en la zona baja de la tabla y probablemente es el candidato con más potencial de cara a EA Sports FC 24. Porque su reciente SIF es muy barato, no falla en las estrellas y tiene algunas estadísticas espectaculares. Así que como Jugador del Mes podría estar genial relación calidad/precio.
  • Paulo Dybala (Roma): Un gol y dos asistencias, mientras que su club es quinto en estos momentos. Al igual que Berardi, forma parte del actual Equipo de la Semana. Y es un atacante que recuerda a Griezmann porque solo alcanza las tres estrellas de pierna mala y es lento en las carreras largas. Pero aún así, puede ser muy útil gracias a su calidad. Por su fina conducción de balón, y su precisión al chutar y asistir.
  • Nico González (Fiorentina): Un gol marcó y su club está en la octava posición. Apenas alcanza las dos estrellas de pierna mala, aunque al menos tiene un 87 natural de ritmo y números de regate aceptables.
  • Alessandro Buongiorno (Torino): Este defensor no marcó ni asistió durante el mes y su equipo está en la zona media de la Serie A. Un gran punto a favor como posible POTM es que mide 1'94 y ya combina 85 de inteligencia, 84 en fuerza y 85 de robos. Así que podría destacar por esos atributos, aunque también sería importante que mejorase mucho su 71 de ritmo.
  • Joshua Zirkzee (Bolonia): Dos goles y una asistencia, ayudando así a su equipo a estar en la sexta posición. Ya apareció como Dúos Dinámicos con números de disparo bastante buenos, pero su regate quedaba muy desequilibrado y no superaba las cuatro estrellas ni de skills, ni de pierna mala.

Etiquetado en :

EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0