EA Sports FC 24: 6 RTTK de la Champions League garantizaron nuevas mejoras (y una será doble)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: 6 RTTK de la Champions League garantizaron nuevas mejoras (y una será doble)

Penúltimo seguimiento antes de que estas cartas de Ultimate Team no puedan actualizarse más

Publicado:
1

Aunque este viernes comenzará el evento Radioactive en EA Sports FC 24, supongo que más adelante veremos nuevos contenidos relacionados con las competiciones europeas. No sería extraño que pronto aparezca el TOTGS y en 2024 podemos esperar los típicos RTTF. Pero mientras tanto, los RTTK están decidiendo las últimas mejoras. Y en la quinta jornada de la fase de grupos, seis de ellos garantizaron upgrades.

Lewandowski, Reyna, Saka, De Paul y Pedro certificaron su segundo boost. Pero es que además, Sergiño Dest recibirá dos a la vez porque al mismo tiempo logró la segunda victoria de la serie y la clasificación.

Ahora solo falta una jornada de la fase de grupos de la Champions League. No será disputada en la próxima semana, tendremos que esperar hasta el 12 y el 13 de diciembre. Y aunque muchos RTTK de EA Sports FC 24 ya decidieron su futuro, aún quedan ocho cartas que todavía podrían lograr nuevos upgrades (Dembélé, Wieffer, Kalulu, Osimhen, Bruno Fernandes, Mertens, Guimaraes y Machado).

Penúltimo seguimiento RTTK Champions League (EA Sports FC 24)

Diseño que explica el sistema de mejoras de los RTTK de la UEFA Champions League en EA Sports FC 24 Ultimate Team
Recuerdo que estas cartas aspiran a dos mejoras distintas y ambas son equivalentes a recibir un IF. Consiguen una al sumar dos victorias a partir de la segunda jornada de la Champions League, y la segunda si logran clasificarse a la fase final de la propia competición.

RTTK que ya contaban con los dos upgrades y no pueden volver a mejorar

  • Loïs Openda (RB Leipzig)
  • Erling Haaland (Manchester City)
  • Luka Modric (Real Madrid)
  • André Silva (Real Sociedad)
  • Stephan Laimer (Bayern de Múnich)
  • Matteo Darmian (Inter de Milán)

RTKT que recibirá dos mejoras a la vez

  • Sergiño Dest (PSV): Ganaron al Sevilla y además aseguraron la clasificación, así que recibirá una doble mejora en EA Sports FC 24 (y como originalmente apenas tiene un 83 de media, la subida de stats será importante).

RTTK con una mejora que aseguraron la segunda

  • Robert Lewandowski (Barcelona): Ya están clasificados porque son primeros y tienen tres puntos más que Porto y Shakhtar (que juegan entre ellos, así que los dos no pueden ganar a la vez).
  • Giovanni Reyna (Borussia Dortmund): Vencieron al Milan fuera de casa y de esa forma garantizaron su presencia en la siguiente ronda de la UEFA Champions League.
  • Bukayo Saka (Arsenal): Con el reciente triunfo certificaron la clasificación y por eso la versión especial de Ultimate Team volverá a ser actualizada.
  • Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid): Nueva victoria para asegurar la presencia en los octavos de final.
  • Pedro (Latium): Volvieron a ganar y ya están a cuatro puntos del segundo, así que certificaron su clasificación.

RTTK con una mejora que aún no aseguraron la segunda

  • Pepe (Porto): Perdieron contra el Barcelona y son segundos con nueve puntos. Tienen los mismos que el Shakhtar y jugarán contra ellos como locales. En ese partido decidirán si logran clasificarse a octavos (si lo hacen, la carta RTTK de EA Sports FC volverá a ser actualizada). Ante este equipo ya ganaron 1-3 fuera de casa y ahora bastaría con el empate.

RTTK que suman una victoria

  • Ousmane Dembélé (PSG): Empataron en casa contra el Newcastle y por ello tendrá que decidir las dos mejoras en el último partido. Serán visitantes ante un Dortmund ya clasificado, pero que aún debe asegurar la primera plaza del grupo. Si el equipo francés logra pasar a octavos, el RTTK obtendrá una mejora. Y si además ganan, conseguiría un doble upgrade (porque dependen de si mismos, con un triunfo pasarían seguro).
  • Pierre Kalulu (Milan): Tras perder contra el Dortmund son colistas con cinco puntos, los mismos que el Newcastle y dos menos que el PSG. Para clasificarse necesitarían ganar al Newcastle como visitantes y que el PSG perdiera contra el Dortmund fuera de casa. Y con un triunfo al menos aseguraría un upgrade (independientemente de si luego fuesen segundos o terceros).
  • Bruno Guimaraes (Newcastle): Tras empatar contra el PSG, serán locales ante el Milan. Conseguiría seguro un upgrade si ganan ese partido, pero para el de la clasificación también sería necesario que el PSG no venciese al Dortmund como visitantes.
  • Victor Osimhen (Napoli): Decidirán las dos mejoras frente al Braga como locales. Para ser eliminados, tendrían que perder por una diferencia de dos goles. Y en caso de ganar, el RTTK de EA Sports FC 24 sumaría dos upgrades a la vez.
  • Bruno Fernandes (Manchester United): Tras empatar fuera de casa frente al Galatasaray, aún son colistas con cuatro puntos y tanto el Galatasaray como el Copenhague cuentan con cinco. Ganando al Bayern de Múnich como locales, al menos garantizaría una de las mejoras. Pero para conseguir la otra no dependen de ellos mismos, ya que tendrían que vencer y además esperar un empate en el otro partido.
  • Mats Wieffer (Feyenoord): Perdieron contra el Atlético de Madrid y ya no pueden clasificarse. Como máximo conseguirá un upgrade si ganan al Celtic fuera de casa.
  • Dries Mertens (Galatasaray): Decidirá los dos upgrades frente al Copenhague y como visitantes. Obtendría los dos si ganan y ninguno si empatan o pierden.
  • Deiver Machado (Lens): Conseguiría un upgrade si ganan al Sevilla como locales, pero ya es imposible que logren clasificarse.

RTTK que ya no conseguirán ninguna mejora

  • Marcos Acuña (Sevilla): Tras perder contra el PSV, ya no pueden ni clasificarse para octavos ni alcanzar los dos triunfos. Así que esta carta mantendrá los números con los que llegó a EA Sports FC 24.
  • Leonardo Bonucci (Union Berlin): Aún no han ganado ningún partido y apenas tienen dos puntos.
  • Ángel Di María (Benfica): Ya estaban eliminados y, como empataron en el último partido, no pueden conseguir la mejora por dos victorias.

Otros contenidos sobre EA Sports FC 24

En el canal de difusión de Telegram suelo avisar al publicar contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 ha sido el juego más descargado de todo 2023 en PlayStation

Vemos juegos como Hogwarts Legacy o Minecraft en posiciones muy altas, acompañados como de costumbre de GTA V y Red Dead Redemption 2

Publicado: 24 ENE 2024 0