EA Sports FC 24: pese a su precio, Olise Future Stars es un gran extremo para Premier League
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: pese a su precio, Olise Future Stars es un gran extremo para Premier League

Una carta muy útil partiendo desde la banda por sus skills, condiciones físicas y buen pase

Publicado:
0

Como ya dije cuando hablé sobre Rico Lewis, las cartas de nivel de la Premier League en ocasiones son mucho más costosas que las de otras competiciones. Pero de vez en cuando surgen gangas para EA Sports FC 24 y creo que el reciente Michael Olise Future Stars es un buen ejemplo de ello. Un ítem que ni siquiera alcanza las 100.000 monedas, pero que aún así funciona bastante bien y que puede ser muy interesante si necesitas un extremo de la Premier League.

Stats in game Olise Future Stars EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: ED y MD.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'89.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Body Type: Alto y balanceado +.
  • PlayStyles +: Pase de empeine y Trivela.
  • PlayStyle normales: Con calidad, Balón parado, Pases largos, Regate hábil, Clase y Acrobático.
  • Aconsejo usarlo con Cazador como química.
  • Su precio actual en el mercado general ronda las 81.000 monedas.

EA Sports FC 24 - Review de Olise Future Stars

No es un portento físico porque no cuenta con demasiada fuerza (60), ojalá tuviese los PlayStyles de Paso rápido y Regate veloz para ser aún más explosivo, y sobre todo es una pena que solo combine 83 de posicionamiento con 85 en finalización.

Pero pese a estas carencias, es una carta bastante útil para actuar como extremo. Más aún si lo colocamos en la banda izquierda durante los partidos y somos buenos con las filigranas (ya que una de sus grandes virtudes es contar con cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala).

Olise Future Stars solo llega a 81 de anticipación y 82 en compsotura, pero el resto de atributos del regate quedan por encima de 90 e incluso su agilidad es perfecta. Lo que unido a su 1'89 de estatura, le permite disfrutar de una muy interesante combinación entre ser hábil con el dribling, pero tener presencia física al mismo tiempo.

Podemos aprovechar esa virtud para avanzar metros por el costado. Pero es que además, es una carta bastante eficaz con los envíos. Porque sus stats de visión (89), pase corto (89) y pase largo son muy buenas, y porque además posee Pase de empeine como PlayStyle + y Pases largos como normal.

De ahí que, aunque de cara a portería podría ser mucho más preciso, como extremo es capaz de rendir muy bien. Todo ello siendo de la Premier League y francés, y ni siquiera alcanzando las 100 monedas.

Y aunque tenían más valor en otros momentos de EA Sports FC 24, Olise Future Stars puede sacar mayor partido a su mejorable finalización gracias a los Estilos de juego de Con calidad en normal y Trivela en +.

Así que, a pesar de sus evidentes carencias, estamos ante una carta bastante eficaz. Y que claramente aconsejo para equipos de la Premier League en caso de que suelas aprovechar las cinco estrellas de filigranas y busques un atacante al que colocar en banda durante los partidos.

Por aquí dejo el artículo sobre los Showdown de Jackson y Mac Allister, además del Future Stars de Sávio. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

REBAJADO 55,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0