EA Sports FC 24: un histórico de Ultimate Team sale como TOTS Plus gratuito (Milinkovic-Savic)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: un histórico de Ultimate Team sale como TOTS Plus gratuito (Milinkovic-Savic)

Gracias a su ventaja en la química, podría ayudarnos a linkear cartas de su liga

Publicado:
0

Ya parece claro que los miércoles serán días de carta gratuita para EA Sports FC 24. Porque la semana pasada llegó la versión TOTS Live de Gabri Veiga, mientras que desde hoy están disponibles los objetivos de Milinkovic-Savic TOTS Live.

Creo que podemos considerar al mediocentro serbio como histórico dentro de Ultimate Team, ya que algunas de sus antiguas cartas eran bastante especiales. En parte por combinar cinco estrellas de pierna mala con su enorme estatura (1'92), y ahora tendrá la ventaja de contar como cinco futbolistas de la ROSHN Saudi League en el recuento de las ligas del once. Por tanto, podría servirnos para linkear a futbolistas como Kanté o Saint-Maximin.

Stats in game Milinkovic-Savic TOTS Plus EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD y MC.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto en Ataque y Medio en Defensa.
  • Altura: 1'92.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Alto y balanceado.
  • PlayStyles +: Interceptor, Primer toque y Juego aéreo.
  • PlayStyles normales: Cabeza potente, Pase incisivo, Pase de empeine, Tikitaka, Paso firme, Implacable y Trivela.

Por sus condiciones creo que es la típica carta usable pero no llamativa ni demasiado especial. Porque a la hora de atacar, podría ser más veloz y su regate queda desequilibrado. Mientras que en campo propio, agradeceríamos que los números de intercepción (86), capacidad defensiva (85) y robos (86) fuesen mayores. Además de que su work rate defensivo es Medio y su único PlayStyle defensivo es Interceptor +.

En esta época de EA Sports FC 24, ya contamos con muchos mediocentros completos y algunos de ellos no son caros. Por ejemplo, hay opciones como Mac Allister TOTS (quien además podría ser evolucionado).

Pero como digo, Milinkovic-Savic podría tener cierta utilidad en el futuro por ser TOTS Plus. Porque en la ROSHN Saudi League encontramos bastantes futbolistas históricos en Ultimate Team. Ya han salido Kanté como TOTS Moments y Saint-Maximin TOTS Live, y no sería extraño ver nuevas versiones especiales de jugadores como Benzema, Neymar, Cristiano Ronaldo, Mahrez...

Aparte de que, a pesar de sus carencias, en otros aspectos sí es muy convincente. Sus números defensivos deberían lucir más gracias a su envergadura, por ser alguien tan alto y con 91 de fuerza.

No será un gran driblador, pero las stats de disparo son dignas de un DC. Y como pasador debería ser muy fiable, tanto por los números (90 de visión, 92 de pase corto y 94 de pase largo) como por los PlayStyles (Pase incisivo, Pase de empeine y Tikitaka).

Así que por sus propias características no parece alguien valioso para esta época de EA Sports FC 24, pero quizá en el futuro podría ayudarnos a linkear cartas potentes por su condición de TOTS Plus (de hecho, Saint-Maximin TOTS Live es un atacante brutal).

Objetivos para conseguir a Milinkovic-Savic TOTS Plus

  • Fecha de caducidad: Miércoles 8 de mayo, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa global: Milinkovic-Savic TOTS Plus gratuito.
  • Jugón constante: Jugar 10 partidos de Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado (recompensa individual: Sobre de 2 futbolistas Oro únicos +80 intransferible).
  • Organizador: Asistir en 5 goles con pases al hueco en Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado (recompensa individual: Sobre de 2 futbolistas Oro únicos +81 intransferible).
  • Dominio aéreo: Marcar un gol de cabeza en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado (recompensa individual: Sobre de 2 futbolistas Oro únicos +81 intransferible).
  • Victoria natural: Ganar 7 partidos de Squad Battles (o Rivals/Champions) en dificultad mínima Aficionado con al menos dos titulares de ROSHN Saudi League (recompensa individual: Sobre de 5 futbolistas Oro únicos +75 intransferible).

Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar cuando subo contenido de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y dejo por aquí las reviews de Shaw y Hancko TOTS Plus. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0