EA Sports FC 25: filtrado como posible Héroe un jugador que fue muy popular en Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 25: filtrado como posible Héroe un jugador que fue muy popular en Ultimate Team

Es un futbolista que participó con frecuencia en eventos del modo de juego

Publicado:
0

Las filtraciones sobre posibles Iconos y Héroes de cara a EA Sports FC 25 no frenan. Y si recientemente hablamos sobre un histórico portero y un exjugador del Real Madrid, hoy toca hacer lo propio con otro futbolista que también formó parte del club blanco. Sin embargo, su paso por España fue mucho más discreto. Es el atacante belga Eden Hazard. Según la cuenta de X @Fut_scoreboard, podría estar disponible como Héroe.

Filtración EA Sports FC 25 - Eden Hazard como posible Héroe

Por el momento, continúan filtrándose exjugadores que estuvieron activos hasta hace poco (de hecho, el belga formó parte de FIFA 23). Pero ojo, según dice @Fut_scoreboard, no es completamente seguro que Eden Hazard formará parte de EA Sports FC 25. Estaría siendo probado, pero la lista definitiva aún no habría sido cerrada.

E imagino que, si finalmente aparece como Héroe la próxima temporada, al principio tendrá un precio muy elevado. Porque el coste de los nuevos exfutbolistas suele "inflarse", y porque en su caso particular fue alguien muy popular dentro de Ultimate Team.

Así que esperaría un valor de mercado alto al inicio, aunque al mismo tiempo pienso que es un jugador con bastante potencial de cara a EA Sports FC 24. Porque cuando futbolísticamente estuvo a buen nivel, también solía ser competitivo y disfrutable en el videojuego (e imagino que tomarán como referencia su etapa más destacable, sus mejores momentos en el Chelsea).

Cuando ofrecía un rendimiento alto, Hazard en Ultimate Team solía ser ese tipo de atacante que no destacaba por las estrellas (lo habitual era que tuviese cuatro de skills y pierna mala) pero que aún así era muy útil por su calidad. Porque solía cumplir con el ritmo, era buen pasador y sobre todo llamaba la atención por su dribling. Era el típico futbolista con una conducción muy exquisita.

Stats in game Hazard Fantasy FUT FIFA 23 Ultimate Team
Esta ha sido su última versión especial en Ultimate Team hasta la fecha, y creo que es un buen reflejo del tipo de atacante que solía ser en el videojuego. Alguien sin cinco estrellas de skills o pierna mala y no especialmente fuerte, pero con números sobresalientes de regates y pases junto a un ritmo correcto.

Habrá que ver cómo valora EA a Hazard en caso de que forme parte de EA Sports FC 25. Pero por el tipo de futbolista que fue cuando estaba en activo, yo pienso que podría ser bastante similar al actual Joe Cole. Un perfil de atacante muy parecido.

Stats in game Joe Cole Héroe básico EA Sports FC 24 Ultimate Team
Pienso que su carta base de EA Sports FC 25 podría ser bastante similar a la de Joe Cole, pero quizá con mejores números de disparo.

Etiquetado en :

EA Sports FC 25 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sorts FC 25 filtra al protagonista de su portada: Bellingham sería el 'nuevo rey del fútbol'

La próxima entrega de la saga de simuladores de Electronic Arts no para de filtrar todo tipo de detalles de su propuesta

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo jugar a EA Sports FC 25 siete días antes de su lanzamiento oficial

Dependiendo de qué método uses, podrás tener un acceso anticipado al juego de más o menos tiempo

Publicado: 05 JUL 2024 0

EA Sports FC 25 filtra su fecha de salida, sus ediciones y el precio de lanzamiento

El filtrador, quien tiene un extenso historial de aciertos en sus filtraciones, ha compartido los primeros detalles del juego

Publicado: 05 JUL 2024 1

EA Sports FC 25 filtra su nuevo logo, pero probablemente no te sorprenda mucho

Poco a poco van surgiendo más detalles sobre la próxima entrega de simuladores de Electronic Arts

Publicado: 03 JUL 2024 0