Los Iconos están teniendo bastante importancia en el contenido actual de EA Sports FC 24, ya que las nuevas cartas transferibles son Greats of the Games, también contamos con intransferibles como Rooney e incluso con la Evolución "Estado de leyenda". Pero ojo porque un Icono habría sido filtrado ya para la siguiente temporada, para EA Sports FC 25. Sería Gareth Bale, según parece adelantar la cuenta de X @Razzerstrading.
En caso de que la filtración fuese cierta, Gareth Bale regresaría muy pronto a Ultimate Team. Recordemos que apareció por última vez el año pasado, en FIFA 23. De hecho, supongo que muchos recordarán su versión Fin de una era. Fue bastante popular porque, pese a que no era muy sencillo linkearla, tenía grandes stats pese a que su SBC no fue muy costoso.
Imagino que muchas personas estarían contentas con el supuesto regreso de Bale a Ultimate Team en EA Sports FC 25. Es un futbolista que, en ciertos momentos, fue bastante popular en el modo de juego.
Aunque eso sí, pese a que solía destacar por su velocidad, también era bastante frecuente que fallase en las estrellas de pierna mala y que su regate quedase desequilibrado. No es que encajase perfectamente con el meta.
Si como Icono está al nivel habitual de sus cartas base de Ultimate Team, imagino que al principio sería caro por su popularidad (y por ser una novedad), pero dudo bastante que sea un atacante de primerísimo nivel. No creo que llegue al rango más alto entre las leyendas, y ni siquiera que esté solo un escalón por debajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts ha estrenado una edición del juego encaminada a atraer a potenciales jugadores
La entrega más actual del deporte rey está aún más cerca de tu bolsillo
La nueva entrega del deporte rey te espera a un precio más bajo del habitual
La nueva entrega de la franquicia de simuladores de fútbol de EA está disponible de una forma particular
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la tecnología que se implanta de forma novedosa en EA FC 25
FUT Champions renueva su formato en FC 25: Menos partidos, más competitividad y grandes recompensas