A pesar de que hay muchas personas que ya se encuentran disfrutando de EA Sports FC 25 (debido al acceso anticipado) aún hay algunas otras que no lo podrán tocar hasta el 27 de septiembre. Pero de todas formas para los nuevos que entréis y vais a querer formar un buen equipo de La Liga, en este post os enseño la plantilla ideal para aquellos más nuevos, donde no vais a tener que dejaros muchas monedas para poder conseguir a estos jugadores. Con el paso del tiempo os iré mostrando nuevas plantillas, de diferentes ligas, equipos... tal y como hacía mi compañero Manuel en su momento, con los demás juegos.
Dicho esto, vamos a comenzar con la plantilla y a explicar un poquito el motivo de la elección de cada jugador, para que así tengáis una idea. Por supuesto, debo aclarar que estamos ante una plantilla INICIAL de La Liga, es decir, esta con el paso del tiempo no nos funcionará ya que tendremos otras mejores.
Para empezar hablemos de la información, en mi caso os recomiendo dos: la 4-4-2 o 4-2-3-1, las más equilibradas para tantear un poquito el gameplay y para ver cómo van esos desmarques, etcétera.
Aquí en estos dos jugadores si que tendremos que hacer una inmersión mucho mayor, ya que son dos jugadores de mucha calidad y dos jugadores que bien merece la pena hacer una plantilla de La Liga EA Sports puesto que son de los más tops baratos al principio.
¡Esto sería todo! Quiero pedir perdón si alguna cosa no se encuentra bien explicada, me estoy centrando en aprender poco a poco, así que espero vuestro apoyo.
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts ha estrenado una edición del juego encaminada a atraer a potenciales jugadores
La entrega más actual del deporte rey está aún más cerca de tu bolsillo
La nueva entrega del deporte rey te espera a un precio más bajo del habitual
La nueva entrega de la franquicia de simuladores de fútbol de EA está disponible de una forma particular
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la tecnología que se implanta de forma novedosa en EA FC 25
FUT Champions renueva su formato en FC 25: Menos partidos, más competitividad y grandes recompensas