FIFA 20 fue presentado hace más de un mes, y aunque había introducido algunas de sus novedades de una forma gráfica, el gran público no había podido ver traducido todo esto a través del gameplay. Ahora y después de que los medios internacionales pudiéramos probar el juego, EA Sports ha liberado un tráiler donde muestra las primeras escenas de jugabilidad del título junto a una explicación de las novedades jugables.
El gameplay se centra en explicar punto por punto los principales cambios que nos encontraremos sobre el terreno de juego. El primero de ellos es el que afecta a todo lo relativo a las faltas y penaltis. Después de muchos años vuelve la diana de apuntado, aunque en esta ocasión lo hace obligando al jugador a seleccionar el golpeo de la pelota con el analógico para que la dinámica no sea tan sencilla como apuntar y dirigir el balón hasta ese punto. Además de que ambos lanzamientos contarán ahora con el Timed Finishing.
El resto del vídeo ya hace enfoque principalmente a los cambios que aportan mayor realismo en lo jugable que en años anteriores. La dinámica uno contra uno, el mejor sistema de defensa y la mejora de la física de la pelota junto a la posición de golpeo idónea en los disparos. Toda esa conjunción de cambios hace que estemos ante una de las entregas más realistas de la saga como bien os contamos de nuestro viaje a Berlín para probar el título.
FIFA 20 saldrá a la venta el 27 de septiembre a nivel mundial para PlayStation 4, Xbox One y PC (además de Switch), y dará vida a las dos caras del juego del mundo: el prestigio del panorama profesional y una nueva y auténtica experiencia callejera con EA SPORTS VOLTA.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
El fontanero más famoso del mundo… pero con cero suerte en el amor y así lo ha terminado confirmando Nintendo
¿Qué está pasando con Metroid Prime 4: Beyond para Switch y Switch 2?
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto
Del juego más roto de la franquicia a una experiencia fluida, visualmente sólida y sorprendente con WWE 2K25 en Switch 2
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.