Earth Defense Force 5 para PC ya se encuentra disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

Earth Defense Force 5 para PC ya se encuentra disponible

Publicado:
0

Han pasado un par de años desde que Earth Defense Force 5, la obra más reciente de la saga de D3, está disponible. Aterrizando, principalmente, como exclusivo de PlayStation 4, la nueva travesía de Sandlot continuó aprovechando su éxito de nicho para asentar nuevamente una entrega de la IP, y se descubrió que, quizá, se estaba planeando llevarla a PC junto a Iron Rain. Dicho y hecho, el juego fue revelado para ordenadores y, recientemente, se compartió su fecha de lanzamiento; una que ya se cumplió y que, por lo tanto, nos señala la disponibilidad de la obra.

Por su parte, para quien lo desconozca, se trata de una entrega táctica de disparos en la cual nos enfrentaremos a colosales alienígenas como insectos de proporciones increíbles y, debutando en la saga, enemigos con forma humanoide. Para ello, dispondremos del arsenal más grande de toda la franquicia -eligiendo entre un sinfín de armas y cuatro clases diferentes de personaje- y, además, tendremos la oportunidad de embarcarnos en el mayor número de misiones que presenta cualquier juego dentro de toda la saga.

https://areajugones.sport.es/2019/07/08/earth-defense-force-5-confirma-fecha-de-lanzamiento-en-pc-para-esta-semana/

Earth Defense Force 5, insistimos, está disponible para PC y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, he aquí sus requerimientos:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-4440 3.10GHz/AMD A10-7850K 3.70GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 2GB/AMD Radeon HD 7970 3GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i7-4770 3.40GHz/AMD Ryzen5 1400 3.20GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB/AMD Radeon RX 480 8GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon Z-A esconde una curiosa referencia a Yu-Gi-Oh que seguramente dejaste pasar

El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente

Publicado: 30 MAR 2025 0

La página oficial de Ghost of Yotei ofrece nuevos detalles de la trama del juego

Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia

Publicado: 30 MAR 2025 0

El último tráiler de Leyendas Pokémon Z-A habría revelado el nombre de dos de los protagonistas del juego

No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Ha pasado de 40€ a 8€: el gran remake que arrasa con la nueva promoción de ofertas de PS Store

Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto

Publicado: 30 MAR 2025 0

El primer set de Merchandising JCC Pokémon Pocket está aquí… y trae cartas realmente llamativas

JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising

Publicado: 30 MAR 2025 0