Earthquake desata todo su poder en el nuevo tráiler de Samurai Shodown
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Earthquake desata todo su poder en el nuevo tráiler de Samurai Shodown

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El lanzamiento de Samurai Shodown está a la vuelta de la esquina, concretamente el 25 de junio veremos el título de SNK en las tientas de toda Europa. Se trata del reboot de la franquicia de samuráis que devolverá la magia de la lucha 2D a todos los rincones —incluso con los ojos puestos en los eSport— con un nuevo arte gráfico que revitalizará todos sus apartados.

https://areajugones.sport.es/2019/05/14/ya-conocemos-la-fecha-de-lanzamiento-de-samurai-shodown-en-europa/

Ahora le toca el turno presentarse Earthquake (vía Twinfinite), el líder de la pandilla de bandidos regresa a Samurai Shodown con su estilo Ninjutsu único capaz de de agarrar y lanzar a cualquier personaje usando una sola mano gracias a su increíble fuerza corporal. Su movimiento principal es girar rápidamente y atravesar la pantalla a lo largo. Sus ataques son poderosos pero lentos y su altura lo convierte en un blanco fácil si falla. Sus movimientos también son limitados, lo que a veces hace que sea difícil de atrapar personajes rápidos. A continuación, os mostramos el novedoso vídeo ya mencionado:

Recordad que mañana comienza el período de beta en territorio japones, el cual permitirá controlar a Genjuro Kibagami, Ukyo Tachibana y Charlotte, así como acceso a los modos Entrenamiento, Modo VS y Modo Tutorial. Samurai Shodown estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido