Earthquake desata todo su poder en el nuevo tráiler de Samurai Shodown
Últimas fichas
Últimas noticias

Earthquake desata todo su poder en el nuevo tráiler de Samurai Shodown

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El lanzamiento de Samurai Shodown está a la vuelta de la esquina, concretamente el 25 de junio veremos el título de SNK en las tientas de toda Europa. Se trata del reboot de la franquicia de samuráis que devolverá la magia de la lucha 2D a todos los rincones —incluso con los ojos puestos en los eSport— con un nuevo arte gráfico que revitalizará todos sus apartados.

https://areajugones.sport.es/2019/05/14/ya-conocemos-la-fecha-de-lanzamiento-de-samurai-shodown-en-europa/

Ahora le toca el turno presentarse Earthquake (vía Twinfinite), el líder de la pandilla de bandidos regresa a Samurai Shodown con su estilo Ninjutsu único capaz de de agarrar y lanzar a cualquier personaje usando una sola mano gracias a su increíble fuerza corporal. Su movimiento principal es girar rápidamente y atravesar la pantalla a lo largo. Sus ataques son poderosos pero lentos y su altura lo convierte en un blanco fácil si falla. Sus movimientos también son limitados, lo que a veces hace que sea difícil de atrapar personajes rápidos. A continuación, os mostramos el novedoso vídeo ya mencionado:

Recordad que mañana comienza el período de beta en territorio japones, el cual permitirá controlar a Genjuro Kibagami, Ukyo Tachibana y Charlotte, así como acceso a los modos Entrenamiento, Modo VS y Modo Tutorial. Samurai Shodown estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento