Ed Boon, autor de Mortal Kombat, coquetea con crear un juego de pelea con monstruos como Kong y Godzilla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ed Boon, autor de Mortal Kombat, coquetea con crear un juego de pelea con monstruos como Kong y Godzilla

El director de NetherRealm Studios, ha invitado a la comunidad a pensar en 15 nombres para el hipotético elenco de luchadores

Pub:
Act:
0

Ed Boon, director de NetherRealm Studios y principal referente tras las afamadas sagas Mortal Kombat e Injustice, es una de las personalidades más reconocidas de la industria del videojuego. Además de su innegable aporte al medio interactivo, es asimismo un individuo que acostumbra a disponer de sus redes sociales para incendiar a la comunidad, ya sea a través de bromas, falsos positivos, anuncios sutiles y demás actos particulares. Sin embargo, esporádicamente suele utilizar las mismas para hacer sondeos reales que, tarde o temprano, terminan teniendo consecuencias reales, por lo que su última interacción está dando mucho para pensar.

Específicamente, Boon compartió días atrás una encuesta en la que planteaba a sus seguidores si creían que existía la cantidad suficiente de 'monstruos gigantes', del estilo de Godzilla y Kong, para crear un juego de pelea de monstruos. Con un 77.1% positivo de más de 50.000 votos, el creativo procedió a citar el tweet invitando a la comunidad a que "nombren 15" combatientes para que formen parte del hipotético elenco de luchadores de dicho proyecto, entre los que se han mencionado, además de los ya nombrados, a especímenes como Destoroyah, Mothra y hasta Megazord como invitado, proveniente de los míticos Power Rangers.

Claro está, el hecho de que el singular director esté realizando dicha encuesta no es, a fin de cuentas, verdaderamente vinculante para la realización de un título de lucha al estilo Mortal Kombat pero con bestias colosales, pero ello no resta posibilidades a que, quizá, con el apoyo suficiente, NetherRealm Studios considere la factibilidad del proyecto. Por lo tanto, estaremos atentos a las próximas novedades del equipo de cara a saber si se tornará en realidad en el futuro.

Etiquetado en :

Mortal Kombat

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos