Ed Boon, director de NetherRealm Studios y principal referente tras las afamadas sagas Mortal Kombat e Injustice, es una de las personalidades más reconocidas de la industria del videojuego. Además de su innegable aporte al medio interactivo, es asimismo un individuo que acostumbra a disponer de sus redes sociales para incendiar a la comunidad, ya sea a través de bromas, falsos positivos, anuncios sutiles y demás actos particulares. Sin embargo, esporádicamente suele utilizar las mismas para hacer sondeos reales que, tarde o temprano, terminan teniendo consecuencias reales, por lo que su última interacción está dando mucho para pensar.
Específicamente, Boon compartió días atrás una encuesta en la que planteaba a sus seguidores si creían que existía la cantidad suficiente de 'monstruos gigantes', del estilo de Godzilla y Kong, para crear un juego de pelea de monstruos. Con un 77.1% positivo de más de 50.000 votos, el creativo procedió a citar el tweet invitando a la comunidad a que "nombren 15" combatientes para que formen parte del hipotético elenco de luchadores de dicho proyecto, entre los que se han mencionado, además de los ya nombrados, a especímenes como Destoroyah, Mothra y hasta Megazord como invitado, proveniente de los míticos Power Rangers.
Claro está, el hecho de que el singular director esté realizando dicha encuesta no es, a fin de cuentas, verdaderamente vinculante para la realización de un título de lucha al estilo Mortal Kombat pero con bestias colosales, pero ello no resta posibilidades a que, quizá, con el apoyo suficiente, NetherRealm Studios considere la factibilidad del proyecto. Por lo tanto, estaremos atentos a las próximas novedades del equipo de cara a saber si se tornará en realidad en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones