"Pieles" fue una de las películas más polémicas en su año de estreno. Con un argumento disparatado y una estética aún más "turbia" (tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra), se trataba de la ópera prima del interesante director Eduardo Casanova, que hasta entonces había sido conocido por su papel de Fidel en la serie "Aída" de Telecinco. Pese a que no fuese un éxito de taquilla, "Pieles" le ha abierto la posibilidad de seguir en la industria ya que a comienzos de 2019 comenzará a rodar "La Piedad", su segundo largometraje.
De nuevo será una producción de la productora que posee Álex de la Iglesia y Carolina Bang, como revela El Blog de Cine Español. Además, apostará por tener a un personaje femenino potente, calificado meses atrás como "uno de los mejores que había leído nunca". La actriz ya está escogida y será una de renombre, ¿pero quién? Tampoco se sabe quién estará detrás a parte de la productora mencionada, ya que en "Pieles" también participaba Netflix en su distribución.
Por lo tanto, entre enero y febrero de 2019 comenzará a rodarse una de las películas más diferentes que se estrenarán próximamente. De momento, "La Piedad" podría estrenarse tanto en 2019 como en 2020, dependiendo de los tiempos que lleve el director con él.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.