A pesar de que Marvel Studios ha encadenado una racha de increíbles éxitos durante los últimos años, no todo fue tan acertado para la Casa de las Ideas anteriormente y uno de los mejores ejemplos de esta frustración sería "El Increíble Hulk". La película presentó a Edward Norton en el papel de Bruce Banner y fue dirigida por Louis Leterrier. Llegó a los cines justo un mes después de que Iron Man diera comienzo al Universo Cinematográfico de Marvel, pero la acogida fue muy diferente.
El guion de la cinta fue siempre el punto central del descontento entre Marvel y el actor, ya que el estudio no respetó lo que había prometido en un primer momento al eliminar todas las escenas que fueran reescritas por Norton. Por tanto, no es de extrañar que el intérprete criticara al estudio durante el Comedy Central Roast de Bruce Willis que tuvo lugar el pasado fin de semana para destacar que su frustación con la película se debió a que quería "un guion mejor".
Para concluir, Norton quiso aclarar toda su experiencia durante el filme: "Disfruté mucho, mucho en "El Incréible Hulk, pero haces balance del tiempo que dedicas a un trabajo como este y ves que al final no te compensa. Yo tampoco quería vincularme definitivamente a algo así, ni interpretar siempre un único papel. Si me hubiera quedado con Marvel no podría haber hecho "Moonrise Kingdom", "El Gran Hotel Budapest" o "Birdman".
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía