A pesar de que Marvel Studios ha encadenado una racha de increíbles éxitos durante los últimos años, no todo fue tan acertado para la Casa de las Ideas anteriormente y uno de los mejores ejemplos de esta frustración sería "El Increíble Hulk". La película presentó a Edward Norton en el papel de Bruce Banner y fue dirigida por Louis Leterrier. Llegó a los cines justo un mes después de que Iron Man diera comienzo al Universo Cinematográfico de Marvel, pero la acogida fue muy diferente.
El guion de la cinta fue siempre el punto central del descontento entre Marvel y el actor, ya que el estudio no respetó lo que había prometido en un primer momento al eliminar todas las escenas que fueran reescritas por Norton. Por tanto, no es de extrañar que el intérprete criticara al estudio durante el Comedy Central Roast de Bruce Willis que tuvo lugar el pasado fin de semana para destacar que su frustación con la película se debió a que quería "un guion mejor".
Para concluir, Norton quiso aclarar toda su experiencia durante el filme: "Disfruté mucho, mucho en "El Incréible Hulk, pero haces balance del tiempo que dedicas a un trabajo como este y ves que al final no te compensa. Yo tampoco quería vincularme definitivamente a algo así, ni interpretar siempre un único papel. Si me hubiera quedado con Marvel no podría haber hecho "Moonrise Kingdom", "El Gran Hotel Budapest" o "Birdman".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024