Parece que eFootball 2022 sigue vivo, aunque sus jugadores en línea no digan lo mismo pues en las ultimas semanas lo han estado disfrutando poco menos que mil personas según las bases de datos de Steam. Y eso que es free-to-play pero es que, como ya todos sabemos, la versión de este año es una calamidad para olvidar.
¿Habrá conseguido Konami solventar los problemas y dadnos un juego como nos merecemos los fans de PES? Pues pronto lo sabremos ya que este mismo mes de abril llega la v1.0.0 del juego que vendrá cargada de novedades para todos.
Esperemos que por fin este sea el momento de disfrutar de eFootball 2022 como dios manda pues los fans de la saga no estamos para mas decepciones.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación