Konami sigue trabajando duro para pulir al máximo eFootball PES 2020, su simulador de fútbol que se ha convertido en el exponente de máxima importancia para la compañía japonesa. Hoy mismo los ingenieros de Konami han liberado el Data Pack 3.0 para todas las versiones de PES 2020, disponible en PC vía Steam y para PlayStation 4 y Xbox One. Además Konami también ha realizado el anuncio de siete Plantillas de Clubes Partners (a un precio de 4,99€ cada uno), creados para los seguidores más activos de estos equipos, incluye los equipos preestablecidos de myClub, presentando los últimos jugadores, entrenadores, tácticas de equipo y un tema musical para el club elegido, de los siguientes equipos:
· Manchester United
· Juventus FC
· FC Bayern
· FC Barcelona
· Arsenal FC
· Inter
· AC Milan
En cuanto al Data Pack 3.0 que ya está disponible, ofrece múltiples actualizaciones de los estadios, incluidas mejoras del Morumbi - Cicero Pompeu de Toldeo (São Paulo), Old Trafford (Manchester United) y en el Allianz Stadium (Juventus FC). Los dos últimos estadios contarán con una actualización que mostrará el exterior del estadio antes del inicio del partido, con el Allianz Arena, exclusivo de eFootball PES 2020. Una nueva incorporación a la amplia selección de más de 50 estadios es el Arena do Grêmio. Los fans podrán disfrutar de la atmósfera única que se genera en la casa del Grêmio FBPA durante los partidos de día y de noche.
Además esta nueva actualización incluirá múltiples caras nuevas de jugadores, añadiendo así estrellas como Tyrone Mings, Donyell Malen, Ivan Perišić, Fikayo Tomori y Renan Lodi a través de avatares realistas y muy detallados y las siguientes botas: cuatro nuevas botas Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator, X) y tres nuevas botas Mizuno (MORELIA NEO II, REBULA3 ROJO / BLANCO, REBULA3 NEGRO / AMARILLO), todas replicando los diseños más populares en el mundo.
Sin saber aún el día en el que estará disponible, Konami ya ha anunciado la versión gratuita de eFootball PES 2020, pero ha establecido una ventana de lanzamiento para la semana que viene.
eFootball PES 2020 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer cómo contar en el juego con todos los equipos y jugadores reales, os invitamos a visitar este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro
Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX
PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo