Colabora

eFootball PES 2020 da la bienvenida al Data Pack 3.0

Fichas
Noticias

eFootball PES 2020 da la bienvenida al Data Pack 3.0

A partir de hoy los usuarios deberán actualizar su juego

Publicado el 0

Konami sigue trabajando duro para pulir al máximo eFootball PES 2020, su simulador de fútbol que se ha convertido en el exponente de máxima importancia para la compañía japonesa. Hoy mismo los ingenieros de Konami han liberado el Data Pack 3.0 para todas las versiones de PES 2020, disponible en PC vía Steam y para PlayStation 4 y Xbox One. Además Konami también ha realizado el anuncio de siete Plantillas de Clubes Partners (a un precio de 4,99€ cada uno), creados para los seguidores más activos de estos equipos, incluye los equipos preestablecidos de myClub, presentando los últimos jugadores, entrenadores, tácticas de equipo y un tema musical para el club elegido, de los siguientes equipos:

·         Manchester United

·         Juventus FC

·         FC Bayern

·         FC Barcelona

·         Arsenal FC

·         Inter

·         AC Milan

En cuanto al Data Pack 3.0 que ya está disponible, ofrece múltiples actualizaciones de los estadios, incluidas mejoras del Morumbi - Cicero Pompeu de Toldeo (São Paulo), Old Trafford (Manchester United) y en el Allianz Stadium (Juventus FC). Los dos últimos estadios contarán con una actualización que mostrará el exterior del estadio antes del inicio del partido, con el Allianz Arena, exclusivo de eFootball PES 2020. Una nueva incorporación a la amplia selección de más de 50 estadios es el Arena do Grêmio. Los fans podrán disfrutar de la atmósfera única que se genera en la casa del Grêmio FBPA durante los partidos de día y de noche.

Además esta nueva actualización incluirá múltiples caras nuevas de jugadores, añadiendo así estrellas como Tyrone Mings, Donyell Malen, Ivan Perišić, Fikayo Tomori y Renan Lodi a través de avatares realistas y muy detallados y las siguientes botas: cuatro nuevas botas Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator, X) y tres nuevas botas Mizuno (MORELIA NEO II, REBULA3 ROJO / BLANCO, REBULA3 NEGRO / AMARILLO), todas replicando los diseños más populares en el mundo.

Sin saber aún el día en el que estará disponible, Konami ya ha anunciado la versión gratuita de eFootball PES 2020, pero ha establecido una ventana de lanzamiento para la semana que viene.

eFootball PES 2020 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer cómo contar en el juego con todos los equipos y jugadores reales, os invitamos a visitar este enlace.

 

Etiquetado en :

data pack 3.0 PES 2020

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninja Gaiden: Master Collection muestra un jefe y más de su jugabilidad en un nuevo gameplay

Específicamente, tenemos la oportunidad de ver las mejoras visuales que experimentará Ninja Gaiden Sigma 2

Publicado el 04 MAY 2021 0

El nuevo juego de Yoko Taro, creador de NieR, contará con Keiichi Okabe como compositor

Tras sus labores previas en la icónica saga y Drakengard 3, el músico volverá a acompañar a Taro en su inédito proyecto

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pese a apoyar en Warzone, el estudio tras Crash Bandicoot 4 seguirá ofreciendo soporte al juego

Activision confirma, además, que el cambio de labores de Toys for Bob no ha traído consigo ningún despido para el equipo

Publicado el 04 MAY 2021 0

Focus Home Interactive comparte un nuevo tráiler de Necromunda: Hired Gun

El proyecto de Streum On Studio tiene un lanzamiento pautado para principios del próximo mes en las principales plataformas del mercado

Publicado el 04 MAY 2021 0

Rockstar reaviva los rumores sobre Bully 2 tras actualizar la marca de la franquicia

Junto a la reciente publicación de ofertas de trabajo por parte de la compañía, la comunidad teoriza una vez más con el regreso de la IP

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pese a no olvidar su faceta PvE, Blizzard está "muy enfocada en el lado PvP" de Overwatch 2

Aunque han invertido mucho tiempo en su apartado single-player, la fracción competitiva es de gran importancia para el estudio

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...