Eidos insiste en que Deus Ex y Thief, aunque vivas, no son prioridad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eidos insiste en que Deus Ex y Thief, aunque vivas, no son prioridad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En previas ocasiones, Eidos Montreal, la compañía tras la saga Deus Ex, ha hecho hincapié en que no se han olvidado de ella. Inclusive, más temprano este mismo mes, la empresa aseguró que veremos más entregas en el futuro, sin embargo, en una ocasión más, y también haciendo referencia a la mítica Thief, se ha destacado que no son prioritarias.

En tal sentido, mediante una entrevista concedida al portal PCGamesN, David Anfossi, jefe de la compañía, tuvo la oportunidad de ofrecer una actualización en la realidad de ambas propiedades, comentando así, en primera instancia, lo siguiente: "Deus Ex, por supuesto, es la marca del estudio. Todos estamos atados a esta franquicia, pero no podemos hacer todo, ¿sabes? Así que tenemos Shadow of the Tomb Raider, tenemos este codesarrollo con Crystal [Dinamics] sobre Los Vengadores, y tenemos un tercer juego en desarrollo, así que es suficiente para nosotros por el momento".

https://areajugones.sport.es/2018/05/05/eidos-asegura-que-veremos-nuevas-entregas-de-la-saga-deus-ex/

Por otra parte, respecto a Thief existe un devenir similar, en el que definió: "Debería ser claro con Thief, en el sentido de que, por los momentos, no hay planes sobre esa franquicia. Sabes que tenemos tres producciones en desarrollo aquí. Somos un gran estudio, pero tenemos que... como que enfocarnos en las cosas que hacemos y hacerlas correctamente. Lo hemos probado, creo".

Debido a ello, desafortunadamente, no podemos esperar que en las proximidades volvamos a vivir épicas travesías de los icónicos Adam Jensen y Garrett, mas esperamos que, eventualmente, nos vuelvan a entregar entregas al nivel de sus predecesores.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI