Eiji Aounuma ha sido el responsable de la saga The Legend of Zelda durante gran parte de la vida de esta y como es lógico tuvo mucha importancia en Breath of the Wild aunque no fuese como director sino como productor. Una persona de su experiencia con pocas cosas se ve sorprendida pero Aonuma ha reconocido en una entrevista con el medio Game Informer que le ha encantado y le ha llamado la atención la alegría con la que trabajaba el equipo.
El directivo ha explicado que como persona que lleva haciendo juegos de Zelda toda su carrera está muy agradecido de que siempre se intente innovar e introducir cosas diferentes a pesar de que se mantenga ese "Zeldaness". Respecto a Breath of the Wild ha reconocido que quizás es el juego con el que más se ha divertido desarrollando y eso ha sido gracias al equipo.
"Ha sido gracias al staff. Siempre estaban mirando como podían mejorar en todos los apartados. Nunca ponían mala cara, estaban continuamente sonriendo. Al inicio del desarrollo teníamos mucho trabajo y yo estaba preocupado pero cuando vi al equipo trabajar juntos siempre con una sonrisa se me fue la preocupación. Nunca había tenido una experiencia como esta. Ha sido realmente increíble y hemos conseguido un juego genial".
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?