Hace varios meses que la aventura de puzles española Call of the Sea llegaba a PC y consolas Xbox para conquistar a miles de jugadores con sus acertijos y un apartado visual sobresaliente. Pero parece que la obra ya está lista para dar el salto al ecosistema PlayStation y hoy mismo sus responsables, el estudio Out of the Blue, han anunciado que la obra llegará tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 5 el próximo mes de mayo.
Ha sido a través de Twitter como la cuenta de Call of the Sea ha confirmado a todo el mundo que esta peculiar obra que mezcla puzles con aventuras estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo mes de mayo. No se han dejado más detalles y se desconoce tanto la fecha exacta de lanzamiento de esta nueva versión como si contará con algún aliciente como contenido extra o funcionalidades exclusivas de la consola de Sony.
Por el momento solo queda esperar y estar atentos para conocer todos los detalles. Os recordamos que nosotros jugamos en su día a la obra y en nuestro análisis afirmamos que "Out of the Blue ha creado una propuesta que se vale de los dogmas y los tropos del género para ofrecer un viaje realmente cómodo para el jugador. Principalmente, porque su llamativo estilo artístico y la manera en la que se desarrolla su trama se encuentran al servicio de unos rompecabezas que coquetean con lo críptico y, al mismo tiempo, respetan la inteligencia del jugador al confiar que su cerebro sea capaz de surcar los senderos adecuados". Podéis leer el texto completo en este mismo enlace.
Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
La colorida aventura del estudio madrileño llegará a las consolas de Sony dentro de muy poco
La comisión de clasificaciones de Taiwán se ha actualizado con una mención del título de Out of the Blue Games en la híbrida nipona