Colabora

Out of the Blue revela la fecha de lanzamiento de Call of the Sea en PS4 y PS5

Fichas
Noticias

Out of the Blue revela la fecha de lanzamiento de Call of the Sea en PS4 y PS5

La colorida aventura del estudio madrileño llegará a las consolas de Sony dentro de muy poco

Publicado el 0

A pesar de que el lanzamiento de Xbox Series X|S no estuvo acompañado por el lanzamiento de un gran videojuego first party, el catálogo de ambas consolas sí que sumaron varios títulos indie de gran calidad que asombraron a miles de jugadores. Una de estas propuestas originales fue Call of the Sea, una aventura en primera persona desarrollada por el estudio madrileño Out of the Blue.

Meses más tarde desde su debut en Steam, GOG y consolas Xbox y Xbox Game Pass, tanto esta compañía como la editora Raw Fury anunciaron que su obra saldría también para PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento del mes de mayo. Cumpliendo con su palabra y sorprendiendo a la comunidad, Out of the Blue desveló que Call of the Sea llegará mañana mismo, día 11 de mayo, a los sistemas de Sony. Para celebrar esta noticia, los responsables del juego compartieron un nuevo tráiler de la versión de PS5.

Una misteriosa aventura ambientada en los años 30

Call of the Sea es un título de aventuras y puzzles en primera persona, y ambientado en los años 30, que narra la historia de Norah, una mujer que sigue el rastro de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda transcurre en el Pacífico Sur, en una isla extraña, pero hermosa, llena de secretos que se deben desentrañar.

Los jugadores se encontrarán con una historia llena de emociones en la que su protagonista vivirá un viaje de autodescubrimiento. Cissy Jones, actriz de voz conocida por sus trabajaos en Firewatch o The Walking Dead, es la encargada de dar vida a Norah. Y si queréis saber más acerca de Call of the Sea, os recomendamos echarle un ojo a nuestro completo análisis del juego.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of the Sea podría llegar a Nintendo Switch, según un nuevo registro

La comisión de clasificaciones de Taiwán se ha actualizado con una mención del título de Out of the Blue Games en la híbrida nipona

Publicado el 07 MAY 2021 0

El aclamado Call of the Sea dará el salto a PS4 y PS5 en mayo

El aclamado videojuego de puzles y aventuras estará disponible en PlayStation el mes de mayo

Publicado el 13 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...