Colabora
Call of the Sea podría llegar a Nintendo Switch, según un nuevo registro
Fichas
Noticias

Call of the Sea podría llegar a Nintendo Switch, según un nuevo registro

La comisión de clasificaciones de Taiwán se ha actualizado con una mención del título de Out of the Blue Games en la híbrida nipona

Publicado el 0

A finales del año pasado, Out of the Blue Games y Raw Fury publicaron Call of the Sea. Disfrutando de una recepción predominantemente positiva, la misteriosa aventura asimismo logró el éxito suficiente como para, el mes pasado, recibir el anuncio de versiones tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5, cuyo estreno está planteado para el actual mayo. No obstante, las intenciones expansivas de la dupla aún no han culminado, siendo que, según una nueva filtración, el producto también podría llegar a Nintendo Switch.

En tal sentido, Gematsu, portal que ya avistó el registro de Godfall en PlayStation 4, asimismo notó que la mencionada comisión de clasificaciones de Taiwán se ha actualizado con una mención hacia el indie. Aunque, al igual que con el caso del título de Counterplay Games, no ha existido un anuncio oficial al respecto, esta clase de eventualidades suelen anticipar el estreno próximo de las versiones que avalan, de forma que podemos hallarnos ante el cercano e inminente estreno de la variante para Switch de Call of the Sea.

No obstante, ni Nintendo ni los responsables del videojuego, insistimos, han revelado algo al respecto, por lo que instamos a tomar lo destacado con cierto recelo. Por último, igualmente los invitamos a leer nuestro análisis del videojuego, en el cual concluimos con el siguiente mensaje: "Call of the Sea es uno de esos juegos que no busca romper una lanza a favor de la innovación, pero tampoco le hace falta: Out of the Blue ha creado una propuesta que se vale de los dogmas y los tropos del género para ofrecer un viaje realmente cómodo para el jugador. Principalmente, porque su llamativo estilo artístico y la manera en la que se desarrolla su trama se encuentran al servicio de unos rompecabezas que coquetean con lo críptico y, al mismo tiempo, respetan la inteligencia del jugador al confiar que su cerebro sea capaz de surcar los senderos adecuados.".

Etiquetado en :

call of the sea

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Out of the Blue revela la fecha de lanzamiento de Call of the Sea en PS4 y PS5

La colorida aventura del estudio madrileño llegará a las consolas de Sony dentro de muy poco

Publicado el 10 MAY 2021 0

El aclamado Call of the Sea dará el salto a PS4 y PS5 en mayo

El aclamado videojuego de puzles y aventuras estará disponible en PlayStation el mes de mayo

Publicado el 13 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...