Colabora

El aclamado Stardew Valley logra un importante hito con sus ventas

Fichas
Noticias

El aclamado Stardew Valley logra un importante hito con sus ventas

Esta obra, inicialmente desarrollada por una sola persona a lo largo de más de 4 años, ya ha superado los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo

Publicado el 0

Desde que se lanzara allá por febrero de 2016, Stardew Valley ha sido capaz de encandilar a millones de jugadores alrededor de todo el mundo. El juego de gestión de nuestra granja ha dado el salto a diferentes dispositivos durante este tiempo y ha crecido de forma importante gracias a las diversas actualizaciones que se han ido metiendo en la obra y que incluyen características tan llamativas como el modo multijugador. Ahora, según se ha hecho público, el título ha alcanzado un importante hito en sus ventas, superando los 10 millones de copias vendidas.

Tal y como recogen desde el portal VG247, Stardew Valley ya ha superado los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo y a través de las diferentes plataformas en las que el videojuego se encuentra disponible. De esta forma, la obra desarrollada inicialmente por una sola persona se convierte en uno de los videojuegos independientes más exitosos de los últimos años.

Os recordamos que el videojuego sigue recibiendo actualizaciones y contenido, y es que hace apenas un mes que recibía la versión 1.4 en consolas, incluyendo novedades como un nuevo misterio, un nuevo mapa, nuevos minijuegos y mucho más. Podéis consultar todos los detalles relativos a esta versión en este mismo enlace.

"Acabas de heredar la vieja parcela agrícola de tu abuelo de Stardew Valley. Decides partir hacia una nueva vida con unas herramientas usadas y algunas monedas. ¿Te ves capaz de vivir de la tierra y convertir estos campos descuidados en un hogar próspero?"

Etiquetado en :

Stardew Valley

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stardew Valley añadirá "una significativa porción de contenido endgame"

Según su principal responsable, Eric Barone, la actualización 1.5 se aproxima y traerá novedades para los últimos compases del juego

Publicado el 07 JUL 2020 0

El clásico Stardew Valley podría contar con una edición física para Switch en Occidente

El título contó con un lanzamiento físico en dicha plataforma, pero solo para Japón

Publicado el 16 ABR 2020 0

El creador de Stardew Valley cree que todavía no se han desvelado todos los secretos del juego

Aunque ya suma cuatro años en el mercado, parece que aún ofrece misterios por descubrir

Publicado el 15 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...