El actor de voz de Clive en Final Fantasy XVI prestará su voz al prota de Clair Obscur: Expedition 33
Últimas fichas
Últimas noticias

El actor de voz de Clive en Final Fantasy XVI prestará su voz al prota de Clair Obscur: Expedition 33

Ben Starr le prestará su carismática voz también al protagonista del RPG por turnos presentado en el Xbox Games Showcase 2024

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2025
  • Desarrollador: Sandfall Interactive
  • Género: RPG por turnos
  • Multijugador: No

El Xbox Games Showcase 2024 dejó tras de sí grandes juegazos. Posiblemente el que más hype me generó fue Metal Gear Solid Delta: Snake Eater por el amor que le tengo a la saga. Pero debo reconocer que el siguiente que más me flipó por encima de cualquiera fue Clair Obscur: Expedition 33. Un título que tenía un estilo brutal, escenarios y enemigos increíbles y una jugabilidad muy novedosa que mezcla el combate por turnos con acción en tiempo real y quick time events.

La obra fue una de las mayores sorpresas del Xbox Games Showcase 2024, pero por desgracia tenemos que esperar hasta 2025 para jugarlo. Eso sí, vaya año se viene, ¿eh? Posiblemente incluso superior a 2023, que fue histórico. En cualquier caso, hay una conexión entre Clair Obscur: Expedition 33 y Final Fantasy XVI, y se trata del protagonista. No, los protagonistas de ambos juegos no son los mismos. Pero el actor que les pone voz sí.

El protagonista de Clair Obscur: Expedition 33 tiene la misma voz que el prota de Final Fantasy XVI

Pues el propio Ben Starr, quien le pone voz a Clive, protagonista de Final Fantasy XVI, compartió en redes sociales el tráiler de Clair Obscur: Expedition 33 junto al mensaje "He escuchado esa voz en algún lado...". Efectivamente, ¡es él! Ben Starr volverá a poner voz a un protagonista de un RPG, esta vez de un juego de combate por turnos desarrollado por los franceses Sandfall Interactive que no es otro que Clair Obscur: Expedition 33. Y oye, su voz le queda que ni pintada al protagonista. Si quieres escucharla, puedes ver directamente el tráiler con el que anunciaron el mencionado juego durante el Xbox Games Showcase 2024 justo a continuación:

Independientemente de la genial voz de Ben Starr, el juego ya de base pinta espectacular. Todavía queda mucho por ver, pero ya se ha visto en redes sociales que su carga narrativa será brutal, por lo que nos espera una historia llena de emociones y una jugabilidad muy adictiva. Todo lo que necesita cualquier juego para petarlo, ¿verdad?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No sabes inglés? No hay problema: Clair Obscur: Expedition 33 estará traducido al español

Se trata del nuevo RPG por turnos que se mostró con un impresionante tráiler en el Xbox Games Showcase 2024

Publicado: 11 JUN 2024 0

Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los sorpresones del Xbox Games Showcase, ¡un RPG bellísimo!

Inspirado en el arte y arquitectura parisina, el título de Sandfall Interactive pretende ser una de las sorpresas de 2025

Publicado: 09 JUN 2024 0