ACTUALIZACIÓN: El conocidísimo bufete de abogados Hoeg Law asegura que todo el análisis realizado por Bloomberg es "una mierda", y dejan claro que el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard tiene más papeletas de completarse que de quedarse a medias.
ORIGINAL: El año 2022 comenzó con un bombazo antológico dentro de la industria de los videojuegos y del mundo del entretenimiento digital. Microsoft alcanzó un acuerdo para adquirir Activision Blizzard, la empresa responsable de Call of Duty, World of Warcraft, Overwatch, Diablo y más franquicias famosas. ¿Saldrá adelante un movimiento tan gigantesco?
Pues al contrario de lo que piensan miles de personas, en Wall Street opinan que estas negociaciones o irán a buen puerto. En uno de los últimos acuerdos de Bloomberg, Jason Schreier explicó que el mercado estadounidense se está mostrando de lo más escéptico con el hecho de que Microsoft termine comprando Activision Blizzard.
Así pues, parece que Microsoft lo tendrá más difícil de lo esperado para completar la compra de Activision Blizzard. Sin duda estamos ante un movimiento muy grande que la comunidad ya da por hecho, pero lo cierto es que todavía tiene que pasar una serie de procesos complejos en los que todo puede cambiar. Veremos en qué queda la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa