Esta mismo verano se anunciaba la llegada de un nuevo adaptador wireless que permitiría conectar el mando de Xbox One a cualquier equipo con Windows 10 y algún puerto USB 2.0 o 3.0, ese adaptador ha llegado y ya está distribuyéndose a través de la tienda oficial de Microsoft y otras tiendas, aunque todavía no ha llegado a todos los países, pronto tendremos noticias sobre la llegada de este adaptador a España.
El precio de este adaptador es de 25 dólares, aunque la compañía también ha preparado un pack que incluye el mando de Xbox One con el adaptador por 80 dólares, cuando tengamos los precios actualizados para España actualizaremos los datos, pues por ahora solamente se sabe que llegará pronto a un precio similar.
Gracias a este nuevo adaptador wireless podremos jugar en cualquier PC o tablet que utilice Windows 10 con un mando inalámbrico de Xbox One. Además, también se puede usar con Windows 10 streaming, por lo que podemos jugar títulos de Xbox One en PC con este adaptador. Y esto no es todo lo que este adaptador puede ofrecer, pues también permite conectar hasta ocho mandos distintos, cuatro auriculares para chat o dos auriculares estéreos, y todo esto manteniendo las funciones de chat y audio en perfecto estado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola