El género del sigilo, entre otras variables que lo caracterizan, se ha visto ampliamente marcado por la disposición de una amplia variedad de mecánicas. Ya sea a través de herramientas, como en el caso de Splinter Cell, o de habilidades mágicas, como en el caso de Dishonored, los representantes de esta índole jugable suelen dotar al jugador de una multitudinaria variedad de elementos para llevar a cabalidad sus objetivos. Hitman 3, como el próximo gran lanzamiento del género, se adscribe más al estilo del primeramente mencionado, tal y como refleja su último gameplay.
En tal sentido, el equipo de Game Informer ha tenido la oportunidad de exhibir el funcionamiento práctico de la cámara, uno de los dispositivos que ostentará el Agente 47 durante sus misiones. Como se puede apreciar en el vídeo anexado a continuación, este objeto -equipado por defecto para cada encomienda que recibiremos- será de utilidad en situaciones diversas, ya que no solo podrá cumplir con las típicas tareas de reconocimiento y registro de pruebas sino que, además, nos dará la oportunidad de acceder remotamente a componentes del entorno, concediéndonos la capacidad de hackearlos y crear nuevas rutas.
La cámara, junto a los recientemente anunciados atajos permanentes, forma parte de una retahíla de mecánicas aún mayor que podremos disfrutar de la mano de Hitman 3, el cual llegará al mercado el próximo 20 de enero para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia.
NOTICIAS RELACIONADAS