Colabora

Hitman 3 luce su gran inmersión con PS VR en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Hitman 3 luce su gran inmersión con PS VR en un nuevo tráiler

PlayStation ha compartido un nuevo tráiler donde se deja ver cómo de inmersivo puede llegar a ser Hitman 3 en realidad virtual

Publicado el 0

La saga de videojuegos de Hitman se ha hecho con una buena cantidad de público. Es por ello que hay una buena parte de la comunidad de jugadores que está muy expectante por ver qué es lo que nos depara este Hitman 3, el cual, recordamos, aterrizará en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia el próximo 20 de enero.

En los últimos meses hemos descubierto muchos detalles sobre Hitman 3, como sus atajos permanentes o que incluso la trilogía entera pese menos aunque se vea mejor, algo realmente sorprendente. Pero hay algo que sí sabíamos desde hace un tiempo, y es que tendrá soporte para PlayStation VR, lo que hace de Hitman 3 una propuesta muy atractiva para aquellos poseedores de estas gafas de realidad virtual de Sony.

Hitman 3 para PS VR

Y a falta de menos de dos semanas para que el nuevo título de IO Interactive aterrice en las plataformas antes mencionadas, el canal oficial de YouTube de PlayStation ha compartido un nuevo tráiler de cómo es Hitman 3 en PS VR. Y lo cierto es que no deja ver, una vez más, cuán inmersivo será este título en realidad virtual. Es cierto que hay algunas animaciones un poco extrañas (y habrá que ver hasta qué punto marea el juego) pero parece ser que ofrecerá diversión e inmersión a punta pala.

Más funciones exclusivas de PlayStation

Este título también tiene algunas funciones exclusivas en PS5 gracias a su DualSense. Y es que este mando tiene esos famosos gatillos adaptativos que tan sorprendidos siguen dejando a los que están recibiendo sus consolas actualmente, y son de los que harán uso todas las armas de Hitman 3.

Etiquetado en :

Hitman 3 io interactive

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hitman 3 presenta el contenido que llegará en las actualizaciones del mes de febrero

Hitman 3 recibe sus primeros contenidos poslanzamiento; contratos de escalada, objetivo escurridizo y más

Publicado el 04 FEB 2021 0

Hitman 3 recibirá DLC inusuales, confirma IO Interactive

La desarrolladora, por otra parte, no ha dejado muy clara la naturaleza del futuro contenido descargable

Publicado el 01 FEB 2021 0

Hitman 3 recupera todos los costes de desarrollo en su primera semana

El videojuego arrasa en ventas y consigue ser un éxito que dotará de confianza a IO Interactive de cara al futuro

Publicado el 27 ENE 2021 0

Así es el impactante easter egg de Hitman 3 sobre el Ecce Homo

El título de IO Interactive esconde una referencia a una de los fenómenos más virales de los últimos años

Publicado el 25 ENE 2021 0

Hitman 3 confirma ray tracing, pero no para todas las plataformas

Por el momento parece ser que IO Interactive se centrará en el ecosistema de Microsoft para aplicar esta mejora tecnológica

Publicado el 25 ENE 2021 0

Hitman 3 sorprende y bate récords dentro de la franquicia con su estreno

La última entrega de la popular saga de acción y sigilo consigue situarse como el mejor estreno digital de toda la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...