SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated mostró un gameplay anteriormente y se confirmó, de paso, que incorporará varias novedades en esta remasterización. Pasando por su aspecto técnico, mimando todos los contenidos que contaba en su versión y original y expandiéndolos gracias a su modo horda en el que a través de su multijugador para dos jugadores habrá que derrotar a variedad de enemigos. Se contará con opción tanto online como local. Hoy volvemos a tener novedades sobre la obra, puesto que sus responsables nos amenizan la espera con un nuevo tráiler, en esta vez centrado en el personaje de Sandy Cheeks.
La trama de este título de Bob Esponja nos habla de cómo tendremos que frustrar el malvado plan de Plancton para gobernar Bikini Bottom con su ejército de robots locos. El título estuvo jugable en el PAX East 2020, varios medios pudieron realizar una grabación de su experiencia de juego con este SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, que está siendo desarrollado por Purple Lamp Studios junto a THQ Nordic. Ahora os dejamos con este nuevo tráiler.
Para terminar, os recordamos que dispondremos del título a partir del próximo 23 de junio, una versión revisada de este querido título de acción y plataformas publicado años atrás en PlayStation 2, Xbox, Gamecube, PC y Game Boy Advance. En esta ocasión la obra llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, contando con un catálogo de consolas muy parecido al visto años atrás. El título llegará tanto en formato físico como en digital, y contará con textos y voces en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony