Cuando Kyoto Animation anunció -y estrenó- el proyecto de "Hibike! Euphonium: Chikai no Finale", parecía bastante claro que la historia de Kumiko, Reina y demás iba a encontrar su final, a pesar de haber estado el estudio dedicando más tiempo al anime de lo que suelen hacer habitualmente. Sin embargo, como una aún mayor sorpresa de lo que fue el largometraje, contamos ahora con que el anime presentará una secuela cuyo formato no parece aún del todo definido (vía ANN).
En el siguiente tráiler puede verse un fragmento de lo que nos deparará esta nueva producción para con "Hibike! Euphonium":
Destacaremos acerca de este proyecto que, por el momento, lo único que se sabe con plena certitud es que estará centrado en el último año de secundaria de Kumiko. Más allá de ello, lo cierto es que no conocemos nada en detalle, a excepción de que la historia sobre este tercer año fue publicada por la autora original, Ayano Takeda, en formato novela ligera. Esta, además, fue determinada en dos tandas distintas: un primer volumen que vio la luz durante el 17 de abril, y un segundo y último que hará lo propio llegado el próximo 22 de junio. Asimismo, el principal objetivo vuelve a ser una vez más el de conseguir el oro en el Campeonato Nacional, por lo que podemos esperar que la adaptación en anime se mantenga en dicha premisa.
Para finalizar, recordaremos que aunque parece improbable, no podríamos descartar que esta secuela al anime tomara formato película. No obstante, como señalamos, con bastante seguridad este proyecto acabará definiéndose o bien como una tercera temporada, o puede que como una consecución de OVAs. En cuanto contemos con confirmación oficial, nos encargaremos de informarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.