El evento del aniversario de Overwatch comenzó hace unos cuantos días y a pesar de que ha incluido una serie de mapas nuevos que han cosechado un gran éxito, los usuarios no están del todo conformes debido al precio que cuestan los nuevos objetos.
Blizzard añadió 108 objetos al título que se pueden conseguir hasta el día 12 de junio, fecha en la que termina el evento. Según los cálculos y estimaciones de ciertos usuarios, conseguir todos estos ítems tiene un coste de 50.00 créditos, un precio muy superior al que tenían los objetos de los anteriores eventos del juego como, Uprinsing (36.825 créditos por 95 ítems), Year of the Rooster (37.050 créditos por 99 ítems), Winter Wonderland (33.075 créditos por 94 ítems) y Halloween Terror (31.500 créditos por 94 items).
Es cierto que este nuevo evento es el que más objetos ha añadido pero esto no es una causa que justifique el precio exacerbado que ha puesto Blizzard a estos artículos del juego. Además las quejas de los usuarios han aumentado debido a que el tiempo que ha dado la desarrolladora no es el suficiente para conseguir todos los ítems. Los jugadores no han entendido por qué en este evento el precio de los objetos es más alto y el tiempo para conseguirlos más corto.
Esta situación ha provocado que el director del juego, Jeff Kaplan, haya tenido que relajar a los jugadores declarando en los foros oficiales del título que han estado leyendo las quejas sobre las cajas de recompensas del evento del aniversario y están teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias. Kaplan informó además que han tenido una reunión sobre el tema aunque de momento no hay ninguna medida que anunciar.
Los jugadores de Overwatch, por lo tanto, tendrán que esperar para ver si Blizzard cambia algo respecto a las cajas de recompensas del evento, lo que si que tienen que tener claro es que al menos la desarrolladora está teniendo en cuenta sus quejas.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada