El evento del aniversario de Overwatch comenzó hace unos cuantos días y a pesar de que ha incluido una serie de mapas nuevos que han cosechado un gran éxito, los usuarios no están del todo conformes debido al precio que cuestan los nuevos objetos.
Blizzard añadió 108 objetos al título que se pueden conseguir hasta el día 12 de junio, fecha en la que termina el evento. Según los cálculos y estimaciones de ciertos usuarios, conseguir todos estos ítems tiene un coste de 50.00 créditos, un precio muy superior al que tenían los objetos de los anteriores eventos del juego como, Uprinsing (36.825 créditos por 95 ítems), Year of the Rooster (37.050 créditos por 99 ítems), Winter Wonderland (33.075 créditos por 94 ítems) y Halloween Terror (31.500 créditos por 94 items).
Es cierto que este nuevo evento es el que más objetos ha añadido pero esto no es una causa que justifique el precio exacerbado que ha puesto Blizzard a estos artículos del juego. Además las quejas de los usuarios han aumentado debido a que el tiempo que ha dado la desarrolladora no es el suficiente para conseguir todos los ítems. Los jugadores no han entendido por qué en este evento el precio de los objetos es más alto y el tiempo para conseguirlos más corto.
Esta situación ha provocado que el director del juego, Jeff Kaplan, haya tenido que relajar a los jugadores declarando en los foros oficiales del título que han estado leyendo las quejas sobre las cajas de recompensas del evento del aniversario y están teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias. Kaplan informó además que han tenido una reunión sobre el tema aunque de momento no hay ninguna medida que anunciar.
Los jugadores de Overwatch, por lo tanto, tendrán que esperar para ver si Blizzard cambia algo respecto a las cajas de recompensas del evento, lo que si que tienen que tener claro es que al menos la desarrolladora está teniendo en cuenta sus quejas.
CONTENIDO RELACIONADO
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer
Después de confirmar que League of Legends tendrá grandes cambios en el futuro, Riot Games lanza una rupturista primera temporada de 2026