Los jugadores de la década de los 2000 seguramente recuerden a Klonoa, el personaje protagonista de una de las sagas más queridas de Namco y que lleva muchos años en el olvido. Sin embargo, sus responsables continuaron renovando la marca y los fans no perdieron la esperanza de poder jugar a una nueva entrega en el futuro, y ese momento podría llegar muy pronto.
El año pasado Bandai Namco registró un proyecto con el nombre de Klonoa Encore, alertando así a la comunidad, pero por desgracia no se volvió a saber nada más sobre el tema... hasta ahora. En las últimas horas ha aparecido un nuevo registro a nombre de Klonoa of the Wind Encore, y teniendo en cuenta que este suele ser el último paso antes de que se produzca el anuncio de un videojuego, hay motivos para creer que el retorno de Klonoa está próximo.
Actualmente se especula con el lanzamiento de un remake o de un port de alguna de las entregas anteriores, para poder dar un reinicio total a la saga. Éste pensamiento proviene del hecho de que el título lleve la palabra Encore en su nombre, un término que Bandai Namco suele utilizar para titular algunos de sus ports en Japón; un ejemplo de ello es Katamari Damacy Reroll, que en tierras niponas recibió el nombre de Katamari Damacy Encore.
De momento habrá que seguir esperando para ver si Bandai Namco hace oficial el regreso de Klonoa, pero teniendo en cuenta que estamos en pleno Tokyo Game Show 2020 Online, ¿Será este el momento escogido por la compañía para realizar el anuncio? Habrá que ser pacientes.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024