La temporada diez de Fortnite ha finalizado hace algunos minutos de una forma inesperada para todos. Desde Epic Games ya adelantaban que era 'el fin' con algunos mensajes a través de redes, aunque no podíamos imaginar que estaban hablando en sentido literal. El juego es ahora mismo una pantalla en negro.
Finalmente el meteorito arrasó con el mítico mapa de Fortnite, lo que creó un agujero negro que absorbió todo, absolutamente todo. Desde ese instante en el juego solo se puede apreciar este agujero y la oscuridad total. En estos momentos no es posible acceder a Fortnite y mucho menos jugar a él. ¿Hasta cuando no se podrá jugar a Fortnite? Por el momento se desconoce, pero todo nos lleva a pensar que desde Epic Games se les ocurriría dejar a la comunidad sin el juego por más de algunas horas.
En el vídeo a continuación podéis ver cómo ha sido el evento de final de la temporada y el inicio del apagón:
Los perfiles sociales de Epic Games han cambiado para hacer referencia a este 'evento'. Tanto en la cuenta de Twitter del juego como en el Instagram, se puede ver como han eliminado la foto de perfil por una imagen en negro, como el juego. También la cuenta oficial de Discord del juego ha desaparecido. Por el momento solo existen dudas sobre esto, pues no existe ningún tipo de información oficial al respecto. Algunos rumores indican que mañana llegaría Fortnite 2 y que esto sí sería finalmente el fin del juego de la forma en la que lo conocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado
Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad
Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.