Aunque todavía no es oficialmente Navidad, para mucha gente empezó siéndolo hace ya días, así que esta época festiva se siente desde hace tiempo. Y la verdad es que yo, personalmente, tenía muchas ganas de que llegase, no sé vosotros. Creo que a la mayoría de la gente le gusta la Navidad, y por eso para alguien que también le guste los videojuegos no hay nada mejor que decorar su casa de Navidad con elementos de videojuegos. ¿Y por qué no Pokémon?
Pues sí, la saga Pokémon puede gustarte más o menos, pero a muchísima gente en algún momento de su vida le ha gustado algún juego y lo ha probado. Con razón a día de hoy puede ser fácilmente la IP más popular y conocida de los videojuegos. De hecho, creo recordar que es la IP con más ingresos del mundo. Así que de entre todos los fans que hay de la franquicia, lógicamente alguien iba a usarla para decorar su Navidad
Ha sido a través de Reddit donde un usuario ha compartido cómo luce su árbol de Navidad recién montado y decorado:
¿Qué os parece el árbol? Sin duda, mola muchísimo, aunque yo habría puesto incluso más cosas todavía sobre Pokémon. ¡Nunca es suficiente!
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
La próxima semana conoceremos todas las novedades sobre la saga
Desde el 21 al 27 de Febrero podrás disfrutar de este evento en el juego
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres