Todo aquel futbolero y todo aquel que no lo sea, conoce al Atlético de Madrid. El equipo de fútbol madrileño ha sido durante los últimos años uno de los equipos más potentes a nivel mundial, esto se debe sobre todo a la llegada del Cholo Simeone, alguien que sin duda, le otorgó carácter a este equipo. Tras lograr llegar a dos finales de Champions consecutivas y ganar algún que otro título, el Atlético de Madrid se une a otro tipo de competición, los eSports. Al equipo que seguramente no veamos en estas competiciones será al FC Barcelona, ya que Bartomeu dejo claro por qué no le gustan estas competiciones.
Su llegada a los esports se produce gracias a una alianza junto a Movistar Riders, uno de los equipos competitivos más famosos de España. Esta alianza da paso al AtletiEsports, como será conocido el equipo. Este trato conlleva que Andoni Payo Martín, jugador profesional de FIFA y perteneciente a Movistar Riders, también conocido como AndoniiPM en YouTube, será el primer jugador en representar al Atlético de Madrid en estas competiciones.
Por el momento parece ser que el AtletiEsports solo competirá en la eLiga Santander. Esta es, la máxima categoría española de FIFA 20, y cabe destacar que por el momento no parece que el equipo tenga intención de abrirse a otro tipo de juegos, por lo que solo competirán en FIFA. A priori es un gran fichaje por el equipo, puesto que Andoni logro en última instancia postularse como el TOP 30 del mundo, tras lograr un 60-0 en FUT Champions.
Han sido días muy movidos en el panorama de las competiciones electrónicas últimamente, la salida de Ibai de la LVP y su llegada a G2 eSports incendió las redes, y ahora para los fans de FIFA, el Atlético se une a los eSports. Son muchos los equipos de fútbol que están apostando por este formato, por lo que habrá que ver quien será el próximo en unirse a esta tendencia.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo