Todo aquel futbolero y todo aquel que no lo sea, conoce al Atlético de Madrid. El equipo de fútbol madrileño ha sido durante los últimos años uno de los equipos más potentes a nivel mundial, esto se debe sobre todo a la llegada del Cholo Simeone, alguien que sin duda, le otorgó carácter a este equipo. Tras lograr llegar a dos finales de Champions consecutivas y ganar algún que otro título, el Atlético de Madrid se une a otro tipo de competición, los eSports. Al equipo que seguramente no veamos en estas competiciones será al FC Barcelona, ya que Bartomeu dejo claro por qué no le gustan estas competiciones.
Su llegada a los esports se produce gracias a una alianza junto a Movistar Riders, uno de los equipos competitivos más famosos de España. Esta alianza da paso al AtletiEsports, como será conocido el equipo. Este trato conlleva que Andoni Payo Martín, jugador profesional de FIFA y perteneciente a Movistar Riders, también conocido como AndoniiPM en YouTube, será el primer jugador en representar al Atlético de Madrid en estas competiciones.
Por el momento parece ser que el AtletiEsports solo competirá en la eLiga Santander. Esta es, la máxima categoría española de FIFA 20, y cabe destacar que por el momento no parece que el equipo tenga intención de abrirse a otro tipo de juegos, por lo que solo competirán en FIFA. A priori es un gran fichaje por el equipo, puesto que Andoni logro en última instancia postularse como el TOP 30 del mundo, tras lograr un 60-0 en FUT Champions.
Han sido días muy movidos en el panorama de las competiciones electrónicas últimamente, la salida de Ibai de la LVP y su llegada a G2 eSports incendió las redes, y ahora para los fans de FIFA, el Atlético se une a los eSports. Son muchos los equipos de fútbol que están apostando por este formato, por lo que habrá que ver quien será el próximo en unirse a esta tendencia.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.