Todo aquel futbolero y todo aquel que no lo sea, conoce al Atlético de Madrid. El equipo de fútbol madrileño ha sido durante los últimos años uno de los equipos más potentes a nivel mundial, esto se debe sobre todo a la llegada del Cholo Simeone, alguien que sin duda, le otorgó carácter a este equipo. Tras lograr llegar a dos finales de Champions consecutivas y ganar algún que otro título, el Atlético de Madrid se une a otro tipo de competición, los eSports. Al equipo que seguramente no veamos en estas competiciones será al FC Barcelona, ya que Bartomeu dejo claro por qué no le gustan estas competiciones.
Su llegada a los esports se produce gracias a una alianza junto a Movistar Riders, uno de los equipos competitivos más famosos de España. Esta alianza da paso al AtletiEsports, como será conocido el equipo. Este trato conlleva que Andoni Payo Martín, jugador profesional de FIFA y perteneciente a Movistar Riders, también conocido como AndoniiPM en YouTube, será el primer jugador en representar al Atlético de Madrid en estas competiciones.
Por el momento parece ser que el AtletiEsports solo competirá en la eLiga Santander. Esta es, la máxima categoría española de FIFA 20, y cabe destacar que por el momento no parece que el equipo tenga intención de abrirse a otro tipo de juegos, por lo que solo competirán en FIFA. A priori es un gran fichaje por el equipo, puesto que Andoni logro en última instancia postularse como el TOP 30 del mundo, tras lograr un 60-0 en FUT Champions.
Han sido días muy movidos en el panorama de las competiciones electrónicas últimamente, la salida de Ibai de la LVP y su llegada a G2 eSports incendió las redes, y ahora para los fans de FIFA, el Atlético se une a los eSports. Son muchos los equipos de fútbol que están apostando por este formato, por lo que habrá que ver quien será el próximo en unirse a esta tendencia.
CONTENIDO RELACIONADO
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
CD Projekt RED pone los tres juegos de Geralt con descuentos de hasta el 90%
La oferta acabará en unos días y te puedes ahorrar un dinero bastante importante
¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?