Colabora

El Atlético de Madrid se une a los eSports y anuncia su primer fichaje

Fichas
Noticias

El Atlético de Madrid se une a los eSports y anuncia su primer fichaje

La alianza junto a Movistar Riders da lugar al equipo que competirá en la eLiga Santander

Publicado el 0

Todo aquel futbolero y todo aquel que no lo sea, conoce al Atlético de Madrid. El equipo de fútbol madrileño ha sido durante los últimos años uno de los equipos más potentes a nivel mundial, esto se debe sobre todo a la llegada del Cholo Simeone, alguien que sin duda, le otorgó carácter a este equipo. Tras lograr llegar a dos finales de Champions consecutivas y ganar algún que otro título, el Atlético de Madrid se une a otro tipo de competición, los eSports. Al equipo que seguramente no veamos en estas competiciones será al FC Barcelona, ya que Bartomeu dejo claro por qué no le gustan estas competiciones.

Su llegada a los esports se produce gracias a una alianza junto a Movistar Riders, uno de los equipos competitivos más famosos de España. Esta alianza da paso al AtletiEsports, como será conocido el equipo. Este trato conlleva que Andoni Payo Martín, jugador profesional de FIFA y perteneciente a Movistar Riders, también conocido como AndoniiPM en YouTube, será el primer jugador en representar al Atlético de Madrid en estas competiciones.

Por el momento parece ser que el AtletiEsports solo competirá en la eLiga Santander. Esta es, la máxima categoría española de FIFA 20, y cabe destacar que por el momento no parece que el equipo tenga intención de abrirse a otro tipo de juegos, por lo que solo competirán en FIFA. A priori es un gran fichaje por el equipo, puesto que Andoni logro en última instancia postularse como el TOP 30 del mundo, tras lograr un 60-0 en FUT Champions.

Han sido días muy movidos en el panorama de las competiciones electrónicas últimamente, la salida de Ibai de la LVP y su llegada a G2 eSports incendió las redes, y ahora para los fans de FIFA, el Atlético se une a los eSports. Son muchos los equipos de fútbol que están apostando por este formato, por lo que habrá que ver quien será el próximo en unirse a esta tendencia.

Redactado por:

En una galaxia muy lejana jugando a videojuegos... ¿a cuál? Seguramente a Dragon Quest XI, pero que no te sorprenda si me encuentras jugando a FIFA
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El episodio 1 de Life is Strange 2 es ahora completamente gratis

Dontnod Entertainment hace que el comienzo de la nueva historia de la franquicia esté al alcance de todo jugador

Publicado el 18 SEP 2020 0

PS5 solo será retrocompatible con PS4, confirma el CEO de Sony

Jim Ryan pone punto y final a todas las especulaciones en torno a una retrocompatibilidad intergeneracional en Sony

Publicado el 18 SEP 2020 0

Un speedrunner ha culminado Spelunky 2 en menos de cuatro minutos

Un usuario de PlayStation 4 ha logrado instaurar un nuevo récord mundial tras tan solo unos días de disponibilidad del videojuego

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...