Colabora

El Black Friday sitúa a PS Now como un regalo perfecto para estas Navidades

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juan Linares

El Black Friday sitúa a PS Now como un regalo perfecto para estas Navidades

Por tiempo limitado puedes adquirir las suscripciones de un año y tres meses con un importante descuento

Publicado el 0

El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de grandes ofertas y preparar, entre otras cosas, los regalos de Navidad. Como bien os explicamos hace algunos días, PlayStation ha dado comienzo ya a sus descuentos, proponiéndonos grandes ofertas en PS Store así como en las suscripciones a PlayStation Plus y PlayStation Now.

En este sentido queremos destacar la oferta que recibe PlayStation Now, ya que podemos conseguir o regalar a nuestros amigos o familiares el acceso a un catálogo de más de 700 juegos a un precio más atractivo que nunca. Estos son los nuevos precios que el Black Friday nos propone para el servicio, pudiendo adquirirlo tanto en digital como en formato físico, perfecto para cualquier regalo.

*La oferta en físico estará activa en puntos de venta como El Corte Inglés, GAME, Worten, MediaMarkt, Amazon, FNAC, Xtralife, además de centros y tiendas como CanalOcio, VideoOca, ShineStar, Depau Sistemas, Expert y Tien21 y otras tiendas seleccionadas de telefonía y videojuegos.

**Estos precios estarán disponibles en digital y tiendas físicas hasta el 30 de noviembre.

¿Por qué necesitas PS Now?

PlayStation Now destaca por darnos acceso a una inmensa biblioteca de juegos formada por más de 700 títulos de generaciones tan destacadas como PS2, PS3 y PS4. De esta forma a cambio de una suscripción mensual tendremos acceso a una biblioteca de juegos inmensa que prácticamente no podremos terminar nunca. Por si esto fuera poco, cada mes se incluyen nuevos juegos al catálogo. Para que os hagáis una idea, en los últimos meses se han incorporado al servicio obras de arte como RAGE 2, F12020, Days Gone, Final Fantasy XV o MediEvil Remake.

"Cada mes podrás disfrutar de nuevos juegos en el servicio"

Con este extenso catálogo, que está siempre en constante crecimiento, cualquier tipo de jugador podrá encontrar algo que le guste. Da igual si lo vuestro es la conducción, el JRPG o los shooters, el amplio catálogo de PlayStation Now ofrece todo tipo de opciones, incluyendo algunos de los juegos más aclamados por la crítica de los últimos años como Dishonored 2, Fallout 4 o Hitman 2, por poner algunos ejemplos variados.

Pero, además de estos videojuegos contemporáneos, PlayStation Now también ofrece acceso a un gran catálogo de videojuegos clásicos con los que disfrutar de los mejores títulos de consolas como PS3 o PS2. Desde Metal Gear, el juego que redefinió el género del sigilo, hasta el wéstern de Red Dead Redemption, PlayStation Now ofrece un sinfín de juegos, tanto actuales como clásicos, con los que cualquier tipo de jugador podrá encontrar algo que le guste.

De esta forma PlayStation Now se convierte en un regalo seguro de cara a estas Navidades, pues estarás regalando o disfrutando personalmente y de forma muy sencilla de un catálogo de juegos con obras para todos los gustos que te aportará infinitas horas de diversión sin tener que preocuparte de nada más.

"Juega de forma fácil y sencilla desde PS4/PS5 o desde PC"

Principales claves de PS Now

  • Juega a un catálogo de más de 700 juegos donde encontrarás obras para los amantes de cualquier género y personas de todas las edades.
  • Disfruta de obras tanto de PlayStation 4, como de PS3 y PS2; da rienda suelta a la nostalgia.
  • Puedes jugar a PS Now desde una PS4/PS5 pero también desde un PC con tu DualShock 4.
  • Cada mes se añaden nuevos juegos a la plataforma, de forma que siempre habrá algo nuevo destacado a lo que jugar.
  • Puedes jugar en streaming o descargar los juegos de PS4 directamente a tu consola.
  • Fácil de usar, es un servicio de juegos bajo demanda sin dobleces ni letra pequeña.

Algunos de los mejores juegos del servicio por géneros

Para que os podáis hacer una idea de la variedad de juegos y géneros disponibles en PS Now, os hemos realizado un pequeño listado con algunos juegos de los más relevantes con los que rápidamente podéis haceros a la idea de cómo el servicio abarca todo los gustos de todos los usuarios:

  • Aventura/RPG: Fallout 4 y Days Gone (Disponible hasta 4/1/2021)
  • Shooter/mundo abierto: Rage 2
  • Peleas: Injustice 2 y Street Fighter V
  • Conducción: F1 2020
  • Terror/multijugador: Friday the 13th
  • Acción: MediEvil y Dishonored 2
  • JRPG: Final Fantasy XV (Disponible hasta 1/3/2021)
  • Sigilo/shooter: Hitman 2
  • Acción/RPG: Bloodborne
  • Terror/shooter: The Evil Within 2
  • Terror/RPG: Vampyr

Pruébalo totalmente gratis

Si a pesar de todo esto todavía tenemos dudas, desde PlayStation lo ponen muy fácil. Cualquier usuario tiene a su disposición 7 días de prueba gratuita del servicio, de forma que podemos probar las bondades de PS Now sin ningún compromiso, una vez terminado ese periodo podemos decidir si continuamos con él y si por el contrario no queremos seguir teniendo acceso a la inmensa biblioteca de juegos. No hay trampa ni cartón.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PlayStation Now PS Now PS4

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas son las localizaciones más peligrosas del mapa de la Temporada 5

Uno de los dataminers de la comunidad del battle royale ha compartido cuáles son los lugares donde más gente cae derribada en una partida

Publicado el 26 ENE 2021 0

Fortnite recibiría un nuevo sistema de accesorios para los coches: ruedas, torretas y mucho más

Según una reciente filtración, Epic Games estaría buscando la manera de expandir las posibilidades de los vehículos de su battle royale

Publicado el 26 ENE 2021 1

Conoceremos novedades de Halo Infinite cada mes hasta su esperado lanzamiento

Desde 343 Industries aseguran que al menos contaremos con un Inside Infinite una vez al mes con todas las novedades entorno al desarrollo del juego

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...